Barra De Dibujo Word

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
BARRA DE HERRAMIENTA DE DIBUJO
Si utiliza las opciones de la barra de herramientas Dibujo, también podrá dibujar sus propias imágenes.
[pic]
Utilizando las herramientas de Auto formas de la barrade herramientas Dibujo, podrá crear automáticamente una gran variedad de formas.
El menú Auto formas contiene varias categorías de formas. Además de las líneas, incluye formas básicas, flechas debloque, elementos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.
Para dibujar una Auto forma, haga clic en Auto formas, señale una categoría y haga clic en la forma que desee.
Haga clic en eldocumento para agregar la forma con su tamaño predeterminado o arrástrela para obtener el tamaño que desee. También puede transformar una Auto forma en otra. Seleccione la auto forma que desee cambiar,haga clic en Dibujo en la barra de herramientas Dibujo, señale Cambiar auto forma y seleccione la nueva forma. Todas las Auto formas tienen controladores de tamaño y uno o varios controladores deajuste. Puede arrastrar los controladores para cambiar su tamaño o forma.
Puede utilizar las herramientas de Líneas del menú Auto formas para trazar líneas rectas o curvas, líneas de forma libre yflechas sencillas o dobles .Para trazar una línea o una forma libre, haga clic en Auto formas en la barra de herramientas Dibujo, señale Líneas, haga clic en la herramienta que desee y arrastre el mouse(ratón). En caso de que sólo desee trazar una línea recta, haga clic en Línea de la barra de herramientas Dibujo.
Puede utilizar las herramientas de formato de la barra de herramientas Dibujo paramodificar líneas, curvas y formas libres. Por ejemplo, puede dar color a las líneas, cambiar su grosor, agregar puntas de flecha o convertirlas en líneas punteadas o rayadas.
Puede agregar texto acualquier objeto de dibujo, excepto en las líneas rectas, las formas libres y los conectores, haciendo clic en el objeto y escribiendo el texto. El texto se adjunta y se mueve con el objeto.
Si no desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barra de dibujo de word 2003
  • barra de dibujo
  • Barras De Word
  • Barras de word
  • Barra De Word
  • Dibujo En Word
  • Barra de herramientas de word
  • Barras De Herramientas De Word 2003

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS