barra de opciones word
Es posible minimizar la cinta de opciones para tener más espacio en pantalla. Para esto haz doble clic sobre la pestaña actual o haz clic sobre la flecha "Minimizar la cinta de opciones", situada en la esquina superior derecha.
Activación del sistema
Asegúrate de que tu sistema PS3 se encuentra correctamente configurado para descargar contenidos desde PlayStationNetwork.
Para determinados tipos de contenidos de PlayStation Network, debe activarse el sistema PSP en el que se van a utilizar dichos contenidos mediante la cuenta Sony Entertainment Network con la que se adquirieron.
Se trata de un requisito importante, ya que si no se activa el sistema PS3 correcto, no se podrá acceder al contenido adquirido.
Pueden registrarse un máximo de cinco sistemasa la vez con una cuenta Sony Entertainment Network. Si deseas desactivar el sistema PS3 de tu cuenta Sony Entertainment Network, deberás hacerlo accediendo a la cuenta Sony Entertainment Network mediante el sistema PS3 que quieres desactivar.
Activar/Desactivar un sistema PS3
1. Inicia sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network a través de tu sistema PlayStation 3
Asegúrate de que tusistema PS3 se encuentra correctamente configurado para descargar contenidos desde PlayStation Network.
Para determinados tipos de contenidos de PlayStation Network, debe activarse el sistema PSP en el que se van a utilizar dichos contenidos mediante la cuenta Sony Entertainment Network con la que se adquirieron.
Se trata de un requisito importante, ya que si no se activa el sistema PS3correcto, no se podrá acceder al contenido adquirido.
Pueden registrarse un máximo de cinco sistemas a la vez con una cuenta Sony Entertainment Network. Si deseas desactivar el sistema PS3 de tu cuenta Sony Entertainment Network, deberás hacerlo accediendo a la cuenta Sony Entertainment Network mediante el sistema PS3 que quieres desactivar.
Activar/Desactivar un sistema PS3
1. Inicia sesión en tucuenta Sony Entertainment Network a través de tu sistema PlayStation 3
Personalización de abrir empresa
Le entregamos su aplicación totalmente lista, funcionando y con todos los accesorios que pueda necesitar, formamos a su personal no técnico para el uso de las aplicaciones y lo acompañamos hasta que su sitio este totalmente en línea.
Todo el proceso de administración y creación decualquiera de estás aplicaciones se hacen desde un panel de control web que las gestiona de una manera muy sencilla.
Mediante nuestras aplicaciones web su empresa podrá ofrecer sus servicios en línea, comercio electrónico, consultoría personalizada, noticias en línea, foros de debate y muchas opciones más.
Nosotros le haremos la puesta en marcha de su sitio web, lo personalizaremos para que su imageny su aplicación sean únicas en Internet, para ello tiene que asociarla a uno de nuestros planes de hosting.
Desde el diseño del sitio web de su empresa, hasta aplicaciones completamente integradas, que le permitirán incorporar soluciones para su negocio o su empresa.
Soluciones a su medida como Portal web, Tienda en línea, Foros de debate y muchas otra opciones más, que podrá administrar desdecualquier ordenador con conexión a Internet, permitiendo a sus empleados y/o clientes operar con ellas desde cualquier lugar del mundo con un navegador de Internet.
Cambio de periodos
Proceso a través del cual una organización llega a ser de modo diferente de lo que era en un momento dado anterior. Todas las organizaciones cambian pero el reto que se plantean los directivos y, en general, todaslas personas de la organización es que el cambio organizacional se produzca en la dirección que interesa a los objetivos de la organización. Es por ello que se habla de gestión del cambio, agentes de cambio, intervención para el cambio, resistencia al cambio, etc.
Cuando se quiere llevar adelante un proceso de cambio, se debe tener en cuenta que las personas pretenden que la nueva situación...
Regístrate para leer el documento completo.