Barrabes

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
DIRECCION ESTRATEGICA INTERNACIONAL

INDICE

1. Introducción sobre la empresa…………………………………………...….3
2. Tipo de industria…………………………………………………………...….4
3. Estrategia…………………………………………………………………….. 54. Estrategia de entrada…………………………………………………………6
5. País de destino……………………………………………………………...…6


1. LA EMPRESA BARRABES

La empresa Barrabes nace como una pequeña tienda de deportes demontaña en un pueblo llamado Benasque al pie del Aneto. No es esta 1996 que nace Barrabes.com, la cual decide colgar en Internet su catalogo de productos, situándose poco después a la cabeza de laspáginas de venta por Internet de material de montaña y esquí en España y en el mundo.

Poco a poco fueron completando su página Web. En primer lugar con la creación de una revista digital de montañadonde informar a todo aquel que se conectara a Barrabes.com de todo tipo de temas relacionados con la montaña. Desde 2002 cuentan con una editorial desde la que editan una revista bimensual (“CuadernosTécnicos”) y todo tipo de libros relacionados también con el montañismo como guías de expedición, manuales de principiantes…

La pagina web ofrece una lista de contenidos: productos, posibilidades queofrecen nuestro productos/servicios, actualidad del sector, un histórico de información acumulada y de fácil acceso o información de lo que pasa en Internet referente a los temas que interesan alcliente/compañero.



2. TIPO DE INDUSTRIA

Desde mi punto de vista la ventaja competitiva que percibe el cliente Barrabes es que:

- puede encontrar una “amplia y completa selección dematerial de montañismo representado en los artículos de las principales marcas” con las que cuenta y un “excelente servicio”, ofrecen los mejores productos, los más técnicos incluso los que no son fáciles deencontrar.
- además de tener todo tipo de información como próximas competiciones, foros, últimas noticias o el seguimiento a las más interesantes expediciones. Esto genera una sensación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrabes
  • Barrabes
  • Caso Barrabés
  • BARRABASE
  • Barrabes
  • barrabes
  • barrabes
  • Barrabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS