barranca de oblatos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
introduccion:
en este articulo mostraremos que en la barranca de oblatos podemos observar una gran diversidad de plantas , la cuales pertencen a distinta orden de la clasificacion del reinoplantae .
entre las plantas reportadas con mas frecunecia del nivel de abundancia encontramos estan: matricaria leguminosa (planta 3) con una frecuencia de 300 , curcubita (plantas 1,2,4,5,6,7 y 8) con160.
objetivo general: utilizar la diversidad de algunas plantas, para observar la abundancia del reino plantae en la barranca de oblatos para sacar su clasificacion de cada una de ellas.
hipotesis:hipotesis nula: no encontrar diversidad de plantas y no poder clasificarlas
hipotesis alterna: encontrar gran variedad de plantas y poderlas clasficar de manera correcta y clara.

metodologia:nos dirijimos en grupo a la barranca de oblatos el dia 02 de noviembre del 2013 a las 08:00 Am, estando hay bajamos hacia la pista y ya estando hay empezamos a medir nuestros cuadrantes y en cadacuadrante ibamos viendo que variedad de planta abundaba en cada zona eligida, apuntamos y tomabamos muestras de cada planta ,mas tarde nos dirijimos hacia el lado de la huerta encontrando la mismavariedad de plantas ya que no habia mucha diveridad solo cambiaba la especie.
en el salon tomamos los apuntes y realizamos los metodos de cuadrante, de fecuencia y sacamos la riqueza y diversidad, diasdespues realizamos la clasificacion de las plantas encontradas en la barranca de oblatos.
disicucion:
como observamos en el metodo de cuadrante habia 64.66 organismos por cada zona , en el defrecuncia encontramos que la que tenia mayor diversidad era la planta matricaria leguminosa(planta3) , en la tabla de riqueza y diversidad vimos como resultado que en la zona 2 existia mas riqueza con 6 queen la zona 1 con 4 , en diversidad la zona 1 fue la mas alta.
conclusion:
como pudimos observar que si habia una gran variedad de plantas en la barranca de oblatos, clasificando algunas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oblato
  • Los Barrancos
  • La De Barranco
  • Barranca
  • las de barranco
  • Las de barranco
  • las de barranco
  • las de barranco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS