Barranca de Sananton

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Barranca de san anton
Localizada en el barrio de San Antón, se le conoce como “El Salto” por su caída de agua de aproximadamente 34 metros de altura. Se pueden admirar las formacionesnaturales de prismas basálticas, asimismo la presencia de  algunos cangrejo barranqueño.
 
El sitio cuenta con escalinatas de concreto, andadores de balaustrada y bancas desde dondese observa el paisaje, el salto y el río, cubierto por frondosos árboles.
 
Las actividades turísticas que se realizan en este lugar son: Espectáculo de luz y sonido, visitas guiadas ytalleres de ecología ambiental.
 
Cuenta con sanitarios, vigilancia, estacionamiento, puede visitarse de 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.
 
Actualmente está en riesgo ecológicoy ambiental.
Barranco de amnalco
El paseo que se puede realizar a esta barraca es por dos accesos: uno por el extremo norte ingresando por donde concluye la calle ProfesorAgustín Guemes Celis, junto al puente Gral. Porfirio Díaz; el otro al extremo sur donde termina la calle Vicente Guerrero (ingresando por las oficinas de la Secretaría de Turismo).
 
En este sitiose lleva a cabo  uno de los recorridos más antiguos y de mayor tradición de la ciudad.  Susvisitantes podrán disfrutar de una tranquila caminata de 370 mts. aproximadamente, adrmirando suexuberante vegetación, sus andadores ecológicos, construídos a nivel del cause de la barranca, así como sus puentes colgantes, sus explanadas que funcionan como miradores. 
 
Lasactividades turísticas que se realizan son:
 
Espectáculos de luz y sonido, teatro al aire libre, eventos musicales, talleres y visitas guiadas.
 
Cuenta con una sala de exposición defotografía de barrancas y una sala al aire libre.
 
Abierto al público de 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 hrs. sábados y domingos con el tren turístico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La De Barranco
  • Barranca
  • Los Barrancos
  • las de barranco
  • Las de barranco
  • las de barranco
  • las de barranco
  • Las de barranco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS