barranquilla

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Barranquilla Comenzó A Recuperar El Dinamismo Industrial, Que Le Valieron El reconocimiento de Puerta de Oro de Colombia. Hoy en sus 200 años la transformación de la ciudad es palpable. Así loreflejan el manejo de sus últimas administraciones, la manera como el sector privado está aprovechando el comercio exterior, las obras de infraestructura que se impulsan desde Bogotá, la cobertura casi quetotal en servicios de agua, energía, alcantarillado y gas, los modelos de programas como el de salud, las inversiones que realiza en educación, recreación y asistencia social a los más pobres. (Leamás sobre las razones para destacar a Barranquilla)
Barranquilla comenzó a recuperar el dinamismo industrial, que le valieron el reconocimiento de Puerta de Oro de Colombia. Hoy en sus 200 años latransformación de la ciudad es palpable. Así lo reflejan el manejo de sus últimas administraciones, la manera como el sector privado está aprovechando el comercio exterior, las obras de infraestructura quese impulsan desde Bogotá, la cobertura casi que total en servicios de agua, energía, alcantarillado y gas, los modelos de programas como el de salud, las inversiones que realiza en educación,recreación y asistencia social a los más pobres. (Lea más sobre las razones para destacar a Barranquilla)

En el caso de Cali, la publicación valoró la infraestructura de servicios, conectividad vial,cercanía al Puerto de Buenaventura, dos zonas francas próximas, aparecen entre las fortalezas.
El 'Financial Times' destacó que se cuenta con una estrategia sólida, fundamentada y estructurada paraatraer inversión extranjera. Cali logró la distinción luego de competir con 126 ciudades del continente americano. Se trata de uno de los más renombrados diarios británicos, con reconocimientointernacional en sus análisis financieros y de desarrollo.
El alcalde Rodrigo Guerrero destacó que el reconocimiento asegura la reinserción de la ciudad en el mundo globalizado. "El esfuerzo de poner la casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • BARRANQUILLA
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • BARRANQUILLA
  • barranquilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS