barras brabas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Barras bravas






Diego Alejandro Hernández vega
Lic.






Institución educativa seis de abril
Investigación
11-1Villavicencio, mayo 2014

Barras bravas
El término barra brava se emplea en América Latina para designar a aquellos grupos, y a los individuos dentro de los mismos, organizados dentro de la hinchada de un clubde fútbol, caracterizados habitualmente por ser protagonistas de incidentes violentos, dentro y fuera del estadio de fútbol.
La gran cantidad de hinchas de algunos equipos, no saben reaccionarfrente al resultado de su equipo, gran ejemplo puede ser el de unos hinchas de millonarios que puñalearon a otro hombre tan solo por tener la camisa del atlético nacional. Esto se debe a q algunos hinchasno saben cómo actuar ante una derrota de su equipo, esto se debe que hay algunos hinchas que no piensan antes de actuar lo único que le importa es que los demás respeten su equipo y lo apoyen sinimportar pasar sobre cualquier persona y acabar con la vida de cualquier persona lo único que les interesa es amar a su equipo y que su equipo sea lo primero ante todo y ante todos incluso personas que notienen nada que ver con esto, solo simples personas inocentes que deciden ir al estadio a apoyar su equipo y se ponen una camisa para apoyar a su equipo sin saber que por eso tiene una granposibilidad de ser atacado e incluso perder su vida.
Un ejemplo de esto seria:
Nuevo homicidio por riñas entre barras bravas
Según un testigo, el ataque fue cometido por varios jóvenes vestidos concamisetas de Millonarios.
Tras un mes del fatídico fin de semana en el que murieron dos personas, por cuenta de la guerra entre hinchas del fútbol en Bogotá, un nuevo enfrentamiento cobró la vida de unseguidor de Atlético Nacional.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Bochica de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. La víctima, Juan Pablo Molano, de 27 años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras Brabas
  • Surgimiento De Las Barras Brabas
  • Barras Brabas
  • barras brabas
  • Barras Brabas
  • Conflictos En Las Barras Brabas De Millonarios
  • TAVARA PANDILLAJE JUVENIL Y BARRAS BRABAS
  • Yoni Brabo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS