Barras bravas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat conformas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requierenla compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo elHabboClub y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones decuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotelespañol y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado enel deEspaña y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo.

El concepto original de Habbo vino de un proyecto llamado Móviles Disco,creado por Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä para teléfonos móviles. La idea tuvo éxito, y así se creó el Hotelli Kultakala (en Finlandés, Hotel pez dorado). El nombre fue luegodescartado y cambiado por el de Habbo Hotel, lanzado en el año 2001 para Reino Unido. Más tarde, en Finlandia, cambió finalmente el nombre también como Habbo Hotel en el año 2002.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras Bravas
  • barras bravas
  • barras bravas
  • Barras Bravas
  • Barras Bravas
  • Las barras bravas
  • Barras Bravas
  • barras bravas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS