Barras De Excel

Páginas: 11 (2667 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
El Botón Office
Excel presenta un Botón Office que contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros.
¿Cómo accesamos?
1. Nos posicionamos en la parte superior izquierda de la pantalla, en el símbolo de Microsoft

2. Para visualizar las opciones que tiene este botón, pulsamos el botón e inmediatamente se abrirá un menú

Como puede verse se tienen diferentes funciones,entre las que se utilizan más son:
- Nuevo, para la creación de un nuevo documento
- Abrir, para el acceso a un archivo existente de excel
- Guardar y Guardar como, que realizan las funciones que su nombre indica
- Imprimir, que permite tener una vista preliminar del documento y los controles encargados de la impresión del documento.
A la derecha de este submenú que se desplega donde seencuentran todas estas funciones principales de Excel, se puede ver también que se muestra un listado de los documentos recientes que se han trabajado.
Barra de Acceso Rápido
Esta barra la encontramos en la parte izquierda de la pantalla, arriba de la barra de herramientas o abajo; y permite accesar a funciones seleccionadas de una forma rápida. En el ejemplo se encuentra sobre la barra deherramientas.

Como se puede ver, la barra se ha configurado con cuatro botones de acceso rápido (sin necesidad de ingresar a funciones o más viñetas), los cuales son: guardar, deshacer, rehacer y abrir.
Si queremos añadir más botones de acceso rápido, podemos hacerlo. Para ello, posicionados en esta barrita, pulsamos el botón derecho del ratón y se abrirá un pequeño menú.

SeleccionamosPersonalizar barra de herramientas de acceso rápido y se abrirá un cuadro de opciones donde podemos elegir que botones deseamos accesar de forma rápida.
Por ejemplo, si deseamos agregar el botón Vista preliminar, lo seleccionamos

y luego pulsamos la pálabra Agregar ubicada a la derecha de toda esta lista de opciones

ya aparecerá en nuestra configuración de la barra de acceso rápido esta función7. Barra de herramientas estandar
La barra de Herramientas Estándar, permite llevar a cabo algunos de los comandos que existen en la barra de menú, pero solamente con un solo clic en uno de los iconos. Para mostrarla u ocultarla, haga clic en el menú Ver, luego ubique la opción Barra de herramientas y haga clic sobre la opción Estándar. Esta compuesta por los siguientes botones:

Botón FunciónNuevo: Este botón permite la creación de un nuevo documento de Excel. Haga clic sobre él y de inmediato se creara un nuevo documento en blanco.
Abrir: Para recuperar un documento que ha sido guardado previamente, haga clic sobre este botón y ubique la posición del documento que quiere recuperar.
Guardar: Proporciona un nombre a un documento nuevo y posteriormente lo graba en la ubicación queusted especifique. Si el documento ya había sido grabado previamente, entonces graba los cambios realizados al documento.
Imprimir: Envía el documento activo a la impresora con las configuraciones realizadas en la opción Imprimir del menú Archivo.
Vista Preliminar: Muestra el documento tal cual como saldrá impreso. Haga clic para activar la Vista Preliminar, para terminar presione el Botón Cerrar.Ortografía y Gramática: Revisa los errores ortográficos y gramaticales del documento activo.
Cortar: Permite realizar la acción de cortado en un elemento seleccionado. La misma función del comando Cortar del menú Edición.
Copiar: Permite realizar la acción de copiado en un elemento seleccionado. La misma función del comando Copiar del menú Edición.
Pegar: Permite realizar la acción de Pegadoen un elemento seleccionado. La misma función del comando Pegar del menú Edición.
Copiar Formato: Copia el formato de un objeto o texto seleccionados y lo aplica al objeto u hoja en el que haga clic. Para copiar el formato a más de un elemento, haga doble clic y luego haga clic en todos los elementos a los que desee dar formato.
Deshacer: Invierte el último comando o elimina la última entrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barra De Formato Excel
  • barras de herramientas de excel
  • BARRA DE INICIO EN EXCEL
  • Ventana y barras de excel
  • Barras De Excel
  • BARRA DE EXCEL
  • Barra De Excel Introduccion
  • Principales Barras De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS