BARRERA CORTES ESTRA 1

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015





















Nombre de la materia
DERECHO BURSATIL
Nombre de la Licenciatura
LIC. ADMINISTRACION Y FINANZAS

Nombre del alumno
BARRERA CORTES ANTONIO
Matrícula
000007617

Nombre de laTarea
NOTICIA NACIONAL SOBRE DERECHO FINANCIERO

Nombre del Tutor
ROBERTO RANGEL
Fecha
01/03/2015







ACAPULCO, GUERRERO (22/FEB/2015).-  El puerto de Acapulco se encuentra listo para recibir alTianguis Turístico 2015 y retomar su lugar como el principal destino turístico del país.

Los acapulqueños celebran el regreso de uno de los eventos más esperados, en su edición número 40, luego de queen 2013 enfrentaran un fenómeno meteorológico que afectó severamente la infraestructura del puerto.

Hoy los complejos hoteleros y las vías de acceso se encuentran en magníficas condiciones pararecibir a los asistentes al evento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones de Mundo Imperial.

Con una inversión de cuatro mil millones de pesos, el complejo se localiza a 2.5kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco, y tiene una superficie superior de 262 mil metros cuadrados que reúnen el centro de exposiciones, restaurantes, hotel y foro de entretenimiento.

El directorgeneral del complejo, Seyed Rezvani, resalta que Acapulco se encuentra en perfecto estado para que los viajeros lleguen desde cualquier punto de la República Mexicana y del extranjero.

"Hoy lasvialidades, hoteles, carreteras y autopistas están abiertas y con seguridad en los diferentes puntos de las mismas", subrayó en entrevista.

Hasta el momento, el complejo tiene 600 habitaciones reservadastan solo para el evento, sin embargo, se espera que para la realización del Tianguis la capacidad del hotel llegue a su máxima capacidad.

El directivo expresó que trabajan en conjunto con laSecretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para "que el Tianguis sea uno de los mejores en la historia de Acapulco y que tenga un mayor impacto que los demás".

Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORTE 1
  • Inglés sin barreras Libro 1
  • 2 Habilid_Perfil Barreras 1
  • ventajas y barreras de comex 1
  • Convenio Rosario Barrera 1
  • Resumen barrera texto 1
  • 1 Informe Fiscal De La Corte 1
  • 1 Costos A Corto Plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS