BARRERAS DE COMUNICACIÓN

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015


TALLER 1.
(ME PIDO LA VENTANA).



PRESENTADO POR:
LEIDY LORENA URBANO COMETA.

TEG. CONTABILIDAD Y FINANZA.
FICHA: 748424



PRESENTADO A:
CAMILO TEJADA.
INSTRUCTOR COMUNCACIÓN SOCIAL.HUILA- CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL Y TURISTICO DEL HUILA.
(SENA) LA PLATA Huila.
2014.



BARRERAS DE COMUNICACIÓN.

1. LUGAR Y MOMENTO ESCOGIDO: esta barrera se ve reflejada en el momento en queunos jóvenes van a presentar un examen en la universidad y dos jóvenes se ponen a hablar y el profesor se les hace al frente.
PERTURBACIONES O INTERFERENCIAS.

2. FALTA DE EMPATÍA: se ve claramenteesta barrera de empatía, cuando el hombre intenta consolar a la mujer que se encuentra con una pena de amor, buscando solo un beso de ella sin importarle los sentimientos por los cuales ella estápasando en aquel momento.
3. FALTA DE RESPUESTA: determino esta barrera de respuesta cuando se ve al hombre que discute con la mujer porque no deja que el vea a su hijo por lo cual desde afuera de lacasa le pide que le deje ver al hijo entonces la mujer no responde asiendo visible esta barrera
4. PREJUICIOS Y ESTEREOTIPOS: esta barrera se ve reflejada cuando el costeño y el rolo van a comprar unacámara, donde el tendero les da el precio del producto, entonces el rolo piensa en pagarlo entonces el costeño lo detiene y le dice que está muy caro;se ve claramente un estereotipo ya que elcosteño busca los productos mas económicos el rolo solo le dicen el precio y de una vez lo paga.
5. NO ESCUCHAR: esta barrera se ve reflejada cuando el hombre va manejando su automóvil, acompañado por sumujer, donde ella le esta comentando sus cosas, pero él se hace el loco y no escucha nada de lo que ella le esta comentando.
6. SEMÁNTICA: La barrera semántica se ve reflejada en el momento que AndrésLópez habla de las diferentes formas de expresión que tiene cada región.

7. BARRERA FÍSICA: La barrera Física se ve reflejada en el momento en el que el niño le grita a la niña ¿quieres ser mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRERAS DE LA COMUNICACION
  • Barreras de la comunicación
  • Barreras De La Comunicacion
  • Barreras de Comunicacion
  • Barreras de la Comunicación
  • Barreras En La Comunicación
  • Barreras De La Comunicación
  • Barreras de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS