barreras de entrada

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
BARRERAS DE ENTRADA
Las barreras de entrada están orientadas a conocer que tan atractiva es la industria, considerando los obstáculos que se pueden presentar al momento del ingreso de una nuevaempresa en el mercado. Y como éstas pueden afectar el desempeño de la empresa en sus inicios.
Experiencia en gestión: Este factor busca conocer la relevancia que tiene para el experto el poseerconocimientos sólidos en administración y gestión, para ingresar a un determinado mercado, y si la falta de estos conocimientos representa un obstáculo en su ingreso.
Altos costos de implementación: Estefactor busca medir la importancia que tiene para el experto, el que existan altos costos al momento de ingresar su empresa al mercado, y que tan atractiva se hace la industria para él, al darse estasituación.
Acceso a Tecnología: Este factor busca medir que tan importante es para el experto que exista tecnología accesible para poder ingresar con su empresa en la industria, y que tan atractivo es elingreso a la industria de no existir un fácil acceso a la tecnología.
Lealtad de los usuarios: Este factor busca medir que tan atractiva es la industria para el experto considerando que la lealtadde los usuarios pertenece a empresas rivales dentro de la industria, al momento del ingreso de éste al mercado.
Fijación precios predatorios: Este factor busca medir que tan atractiva es la industriapara el experto, considerando el hecho de que sus rivales podrían bajar los precios de sus productos/servicios al momento del ingreso de su empresa al mercado, provocando que su empresa seainsostenible.
Globalización en la industria: Este factor busca medir que tan atractiva se torna la industria para el experto, en el caso de que existiesen poderosas y reconocidas marcas dentro de la industriaque abarcarán la mayor participación de éste al momento del ingreso de la empresa al mercado.
Canales de Distribución: Este factor busca medir que tan atractiva es la industria para el experto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRERAS DE ENTRADA
  • Barreras de entrada
  • Barreras De Entrada
  • BARRERAS DE ENTRADA Y BARRERAS DE SALIDA
  • Barrera De Entrada
  • Barreras De Entrada
  • Barreras de entrada
  • Barreras De Entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS