BARRERAS DE LA COMUNICACION

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
OBJETIVO:
Comprender las barreras de la comunicación por medio de una representación hacia el grupo, con la finalidad de asemejar cuales son las diferencias entre cada una de ellas y saberidentificarlas en el proceso de comunicación.

DESARROLLO:
Para empezar los equipos nos integramos con nuestros respectivos compañeros para llevar acabo el trabajo de Barreras de laComunicación.
La maestra nos indicó el procedimiento de cómo llevar a cabo y seria por medio de una representación, a nosotros como equipo nos tocó la Barrera Psicológica que su definición nosdice:
Representan la situación psicológica particular del emisor o receptor de la información, ocasionada a veces por agrado o rechazo hacia el receptor o emisor, según sea el caso, o inclusoal mensaje que se comunica; la deficiencia o deformación puede deberse también a estados emocionales (temor, odio, tristeza, alegría) o a prejuicios para aprobar o desaprobar lo que se ledice, no lea lo que está escrito, no entienda o no crea lo que oye o lee.
Tomando en cuenta la barrera que teníamos que desarrollar nos pusimos de acuerdo como equipo para llevar acabo larepresentación y todos decidimos que haríamos un libreto en un ambiente laboral, y que un compañero seria el actor principal que representaría dicha barrera, otro compañero seria el jefe de todoslos demás compañeros, y las demás compañeras serian integrantes de la empresa, para así complementar y dejar en claro esta barrera.
CONCLUSION:
Todo el salón y los equipos comprendimosque hacer la representación de cada una de las barreras por medio de una obra, deja más en claro cómo identificar cada una de ellas en un ambiente más cotidiano. Para así complementar lainformación que investigamos y darnos cuenta que algo tan simple como son las barreras de la comunicación nos pueden llevar a tener una mala comunicación e interacción con los demás individuos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRERAS DE LA COMUNICACION
  • Barreras de la comunicación
  • Barreras De La Comunicacion
  • Barreras de Comunicacion
  • Barreras de la Comunicación
  • Barreras En La Comunicación
  • Barreras De La Comunicación
  • Barreras de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS