Barreras

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Barrera Vehicular
FICHA TÉCNICA DE DIFERENTES MODELOS

Marca: SIGMA INTEGRAL

Modelos: Barrera Vehicular

Características Principales:
Nuestras barreras inteligentes, utilizan el más avanzadodiseño y el mejor sistema de manufactura, fabricadas con herramientas de alta precisión son un elemento confiable y eficaz para el control de tráfico vehicular. Con los nuevos agregados en seguridadnuestras barreras vehiculares cumplen con los más altos estándares de seguridad En los dispositivos de embrague se han agregado seguros contra impactos y dispositivos de seguridad en caso de cualquierpercance Estos equipos son una opción segura y confiable para un control de acceso y flujo vehicular de vanguardia y con alto grado de eficacia.

Características Principales:
DESCRIPCIÓN \Velocidad
LARGO MÁXIMO DE BRAZO ARTICULACIÓN DE BRAZO 180º

1s
3m No

3s
4.5m 3m

6s
6m 5m

s= segundos m= metros

Estos equipos son para uso rudo, pueden estar las 24hrs del día controlando elacceso y flujo vehicular 7 días a la semana sin problemas. El sistema inteligente del embrague hace que la función de abierto y cerrado sea fácil y rápido. El mecanismo especial de las barrerasvehiculares Sigma Integral contienen un sistema que al momento de tener algún impacto, la barrera no hace presión hacia el objeto impactado si no que se regresa a la posición de abierto.

Instalación conVista a la Izquierda

Instalación con Vista a la Derecha

2 controles inalámbricos (tipo llavero) y un control central inalámbrico para el guardia (incluidos) controlan la barrera, con lasfunciones de abrir, cerrar, y parar. Las barreras Sigma integral son la mejor opción en cuestión de control de acceso vehicular ya que puede ser controlada por un numero indefinido de controles a distancia(venta por separado) estos controles tiene una distancia de apertura de hasta 30mts.

http://www.sigmaintegral.com

Barrera Vehicular
FICHA TÉCNICA DE DIFERENTES MODELOS

Las barreras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrera Del Sonido
  • Barrera...
  • Barreras
  • barreras
  • De la barrera
  • Barreras
  • Barrera del sonido
  • barreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS