barro colorado (resumen)

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Monumento natural de barro colorado

Es un sitio histórico que tienen una larga investigación continua para los trópicos del nuevo mundo , lo que ha proporcionadouna base para información científica inigualada por todo el planeta. cuenta con senderos desde hace 1,986 y que han sido diseñado para fomentar el respeto por lasinteracciones ecológicas. Cada año, entre 200 y 400 científicos de todo el mundo visitan el Monumento Natural Barro Colorado.

Su riqueza botánica es igualmenteimpresionante, más de 1,200 especies de plantas están presentes en la isla y junto con el Parque Nacional de Soberanía brindan refugio a casi el 50% de todas las especies depájaros y mamíferos documentados en Panamá.

Isla Barro Colorado es el hogar de 122 especies de mamíferos, incluyendo 72 especies de murciélagos, 5 especies de mono: elmono araña (Ateles fusciceps), el mono cariblanco , el mono titi, el mono aullador y el mono nocturno . También ñeques, tapires, coatíes o gatos solos y saínos ademasen este paraíso animal protegido hay 100 especies de cucarachas, 109 especies de mariposas poco conocidas fuera de la comunidad científica, 1.000 especies de chinches,71 especies de reptiles y 335 especies de aves, entre tucanes, pavadas, loros y pericos.

El recorrido por la Isla Barro Colorado dura entre dos a tres horas , sussenderos tienen una extensión aproximada a 2 km y pueden ser bastante escarpados. Cinco mil visitantes, en su mayoría turistas, visitan Barro Colorado tras una travesíaen taxi acuático, manejado por el STRI o empresas turísticas locales que cobran entre 12 a 70 dólares por persona, que sirven para mantener la estación científica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barro Colorado
  • Barra de colores
  • Barros Resumen
  • Hombre De Color De Barro
  • Poesia Hombre Color De Barro
  • Resumen del color
  • Resumen de cuentos de barro
  • Resumen Pelicula Barrabas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS