barro en manos del alfarero

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
En esta serie de pequeños sermones o pensamientos, estarán basados en el libro titulado:
“En sus Manos” Somos Vasos en las Manos del Alfarero. Escrito por David Greco.
Espero que sea de bendiciónasí como ha sido de bendición para mi vida.


Barro en manos del Alfarero

Para ser un discípulo de Cristo hay que obedecer al llamado del Maestro.
“Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y adecir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar;porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mi, y os hare pescadores de hombres”. Mateo 4:17-19.

El mensaje principal de Jesús era anunciar que el Reino de los cielos había llegado. Habíallegado la salvación para Israel. Él era el enviado de Dios, el Redentor que salva al hombre del pecado. Esta era una clara invitación a arrepentirse, a cambiar de mentalidad.
Sin embargo, los judíosestaban esperando a un Mesías que los libraría de la oprecisión del Imperio Romano. Para ellos, esta opresión era el obstáculo que les impedía servir a Dios con libertad. No entendían que eran suspropios pecados los que no les permitían servirle. Por eso, Dios había enviado un libertador que los libertaria de sus pecados.
Pero, para aceptar esto tenían que arrepentirse, cambiar y aceptar el plande Dios. Muchos no lo hicieron. La mayoría de los que oían a Jesús no cambiaron y siguieron con su religión, esperando a otro Mesías según sus ideas religiosas.
Sin embargo, algunos de los que estabanjunto al Mar de Galilea creyeron que Jesús era el Redentor, el enviado y ungido de Dios para la salvación de sus pecados. Por ejemplo Simón y Andrés, dos hermanos pescadores que creyeron en Jesúscomo el Mesías de Dios.
Un día, Jesús los visito en su lugar de trabajo; eran pescadores en el Mar de Galilea. A la orilla del mar Jesús les extendió una invitación especial, les propuso ser sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barro en las manos del alfarero
  • Barros en las manos del alfarero
  • barro en las manos del alfarero
  • BARRO EN MANOS DEL ALFARERO
  • Barro En Manos Del Alfarero
  • Barro en las manos
  • Barro en sus manos
  • El Alfarero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS