Barrotes de Bambú

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Barrotes de Bambú:

La historia comienza con Celine, una chica cuyo padre tenía una tienda de bicicletas, negocio que siempre lo tenía muy ocupado, su madre era una persona a la que le fascina hablar, siempre se mantenía hablando, sin parar.
Celine era muy guapa, con buenas calificaciones, no se metía con nadie, estaba en la plena juventud, gozando de la flor de la vida, sin embargo no teníaaspiraciones ni gustos, la vida le parecía muy fea, sin color ni gracia, pero este pensamiento cambio el día que se integro a Almas Vivas, una secta aparentemente muy buena, en la que su gran líder era llamado “Profeta o Iluminado”, pero su nombre verdadero era Willen de Vries.

Willen de Vries:
Intentó entrar en todo tipo de consejos y ser presidente de todas las asociaciones. Entró en launiversidad y dejó sus estudios por la teología. Tuvo muchas novias pero no se casó con ninguna. Estuvo un tiempo en Gales y en Irlanda, tras trabajar un tiempo volvió a Holanda. Y entonces fundó Almas Vivas. Sus puntos débiles eran las mujeres, la numismática y Bach. Y que había cambiado su gusto por los coches.


Arthur Keizer, un antiguo comisario ya jubilado tenía serias sospechas sobre lasecta de Almas Vivas, cuyo creador era Willen de Vries, en sus años como comisario había querido encontrar pruebas que fueran contra la ley, pero nunca había sido posible.
Aún cediendo su cargo, esta intriga seguía en él, sospechaba que era una secta destructiva, cada joven que ingresaba se convertía en un loro parlante, es decir solo hacía lo que la secta le decía, dejaba de pensar y razonar porel mismo.



Tenía un plan en mente, infiltrar a la organización a tres jóvenes había buscado muchos expedientes, pero le llamaba la atención el caso de Valentine de Boer, un ex drogadicto, no era muy común enterarse que un joven había dejado completamente las drogas, pero este chico si lo había hecho.
Le pidió a Leo Wagenaar que le ayudara con esta investigación, averiguando a fondo todosobre Valentine.

Valentine de Boer:
Los padres de Valentine se llamaban Herman de Boer y Josy Rutherford. Solo habían podido tener un hijo, la feliz familia la pasaba muy bien, Valentine parecía un niño muy normal e inteligente, viajaba con sus padres a visitar familiares, un día por cuestiones de negocios sus padres tuvieron que viajar a Estados Unidos, dejándolo a él encargado con unos amigossuyos, los Blankenstijn. Lamentablemente el avión en el que ellos viajaban se estrello y todos abordo murieron, tras esta noticia el niño de tan solo a penas diez años cayo en depresión, se tuvo que ir a vivir con unos tíos suyos, Cor y su esposa, Annie, Valentine perdió segundo año en el instituto, el cual tuvo que repetirlo, cuando tenía catorce un “amigo” le ofreció droga, al principio lepareció algo inofensivo, pero luego fue probando más y más, su adicción fue creciendo, y el dinero ya no le alcanzaba para cubrir sus necesidades, entonces tuvo que robarle a su tía, suceso que dejo al descubierto su adicción.
Valentine robaba partes de carros, paso una noche en la policía y accedió a someterse a tratamientos, pero no lo logró, ya no hallaba a quien mas pedirle dinero, así querecurrió a su tía Diane, entonces partió su viaje hasta su casa, lo hizo en autostop.
Al llegar su tía no lo atendió muy amable como lo esperaba, ya que conocía su situación y sabía para que había ido, entre todo lo que le dijo menciono una frase, la cual cambio la vida totalmente de Valentine: “No tienes temple, así nunca llegarás a ser un hombre”.
Al regresar de su viaje a la casa de su tía, el cualno tuvo ningún fruto ya que no había conseguido nada, busco a Ben Vroege, quien le había ofrecido su ayuda tiempo antes, le dijo que había decidido dejar las drogas y necesitaba de él.


Le dijo que lo encerrará en un cuarto, que no le diera absolutamente nada de drogas por más que le suplicara. Fue una decisión muy valiente de aquel chico.
En los primeros días Valentine se las vio mal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARROTES DE BAMBÚ
  • Barrotes De Bambú
  • barrotes de bambu
  • Personajes Barrotes de Bambú
  • El Bambu
  • El bambu
  • Bambu
  • Bambu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS