Barry lindon

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
BARRY LYNDON
(RESUMEN)
En la película narran la historia de un joven llamado Barry quien soñaba con ser una persona reconocida y de clase, el se enamora de su prima y por esto sufre mucho,porque su prima se casaría con un soldado de Inglaterra que tenía mucho dinero, pero Barry no quería, así que lo reta a un duelo el cual la familia le hizo creer que había ganado y lo mandaron a quehuyera y de esta forma llega y se mete al ejército británico luego huye y se hace pasar por otra persona lo descubren y lo vuelven a meter al ejercito prusiano de donde con valentía logra ganarse laconfianza de sus mayores.
Después de un tiempo lo mandan a espiar a un caballero que se dedicaba al juego, era una persona muy importante y como él era de donde Barry era le confesó todo y de esta manerasiguió el juego que tenía el caballero y le enseño a Barry cosas de juegos de azar para que el pudiera hacer trampa y ganar.
Después de trabajar juntos e ir subiendo de clase social como él habíasoñado por medio de mentiras, conoció a Lady Lyndon que era una rica condesa con la que decide casarse, de esta manera adopta el nombre y se queda en Inglaterra y se convierte en un hombre rico einfluyente.
Sin embargo su matrimonio no es feliz ya que el hijastro de Barry no lo quería porque sabía que no estaba enamorado de su mama sino de su dinero, de ese matrimonio sale un hijo aunque Barryengañaba y era infiel. Al poco tiempo trae a su madre a vivir con él y ella le dice que tiene que cuidar su legado, porque si moría Lady Lyndon se quedaría sin un centavo ya que se lo dejaría todo asu hijo. Un día su hijastro dice en público que odia a Barry y Barry responde golpeándolo, desde ese momento empezó la población a excluirlo.
Después de esto muere su hijo de ocho años al caerse deun caballo y Barry comienza a beber mientras que la madre busca refugio en la religión, después de un tiempo vuelve el hijastro y lo reta q un duelo el cual deja a Barry con una amputación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barry
  • Barry
  • Barry limdom
  • erica barry
  • De Barry a Barack
  • Barry white
  • Charles Barry
  • resumen barry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS