bartender
Siempre que sea posible, la marca debe aparecer a todo color. En este caso se utilizarán los colores corporativos.
Para la aplicación de los colorescorporativos, se ha de buscar la referencia pantone o sus correspondencias en cuatricromía para la reproducción en imprenta. Para el resto de aplicaciones tales como rótulos, vinilos… se buscará elcolor más aproximado en sus correspondientes códigos de color.
Paleta corporativa tintas planas y sus equivalencias
Pantone negro /C-0, M0-, Y-0, K-100
Pantone turquesa /C-67, M25-, Y-0, K-0Pantone azul /C-100, M0-, Y-0, K-0
40% negro / Pantone C / C-0, M-0, Y-0, K-40
Significado de los colores
Azul: confianza
Turquesa: armonía
Negro: seriedad
Gris: nobleza
Versión auna tinta
En determinados soportes gráficos de uso muy frecuente no es posible la representación gráfica de la marca en sus colores corporativos. Son representaciones que requieren el uso de una solatinta o color como los anuncios de prensa, las carátulas de fax o la papelería de segundo uso.
GRISES
70% negro
50% negro
Negro
Negro
Tipografía Corporativa
Con el fin de mantenerla uniformidad y coherencia en todos los comunicados de Casco, se ha seleccionado el tipo Franklin Gothik Heavy y Geometr 706blkCn BT en todas sus variaciones ya que es afín a la marca y de fácillectura.
Franklin Gothik Heavy
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
0123456789
Geometr 706blkCn BT
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
0123456789
Usosincorrectos de la marca
No alterar la disposición de los elementos
No suprimir o añadir elementos
No distorsionar ninguno de los elementos
PapeleríaDebido a que los elementos de la papelería son soportes portantes de la imagen de la empresa, debe cuidarse la calidad de impresión y el tipo de papel utilizado.
> El papel deberá ser de color...
Regístrate para leer el documento completo.