Baryta Carbonica

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Baryta carbónica
Es uno de los medicamentos de la homeopatía más conocida por los químicos como carbonato de bario, Este producto se obtiene a partir de la dilución de carbonato de bario, una salmineral también conocida como witherita. la Baryta carbónica constituye uno de los remedios más propios para la inflamación de amígdalas, amigdalitis o las anginas, porque disminuye las molestias yacelera la recuperación; también sirva para cualquier malestar que sobrevenga como consecuencia de haber tomado frío y demuestra una eficaz acción sobre trastornos generales, como la hipertensiónarterial.
La bayita carbónica se da a pacientes que: Padezca repetidamente de afecciones como anginas y amígdalas inflamadas.
Sufra frecuentes ataques de tos crónica que se agrava durante la nocheSienta en su garganta como si al inhalar penetrara humo en vez de aire puro.
se debilita después de comer.
Sufre constipaciones y evacuaciones duras y dolorosas y su estómago duele luego de ingeriralimentos.
Baryta carbónica, o carbonato de bario, C03 Ba, se encuentra en estado natural en masas fibro-compactas blanco amarillentas o en cristales incoloros. Es la Witherita de los mineralogistascuyas más hermosas muestras provienen de Alston-Moor. Para obtenerlo puro se prepara por descomposición doble, precipitando el nitrato o el cloruro de bario en una solución de carbonato alcalino.HOMEOPATIA
La homeopatía  es un tipo de medicina alternativa pseudocientífica caracterizada por el empleo de preparados altamente diluidos que sin diluir causarían los mismos síntomas que sufre el paciente.Fue inventada a como una forma de mejorar el espíritu vital del cuerpo.
Su premisa fundamental, "lo similar se cura con lo similar", afirma que "cuanto mayor es la dilución, más potente es elefecto", asumiendo que lo que causa determinados síntomas puede curar esos mismos síntomas si la dosis es baja.
La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baryte
  • carbon y carbono
  • El carbono
  • Carbonos
  • El Carbono
  • carbon
  • Carbono
  • El Carbon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS