Base de Datos en la vida cotidiana

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
El uso de las Bases de Datos en la vida cotidiana


Las personas creen necesario conocer la importancia de aplicar las Bases de Datos porque esta es una plataforma que almacena datos de cualquiercarácter antes programado, esto para facilitar la búsqueda y resumir lo digitado en una identificación que contenga todas esas características. Podemos apreciar este sistema en temas como ladistribución de la información con un fin determinado y en su uso cotidiano.


Este se caracteriza por tener de forma ordenada y completa los datos que se quieren almacenar para ubicar más rápido yfácilmente formularios con su respectivo código de identidad, para obtener la información deseada en el momento deseado, todo esto con ayuda de la tecnología.

El uso de las Bases de Datos en la vidacotidiana


Este tipo de control y almacenamiento ha venido incrementando de manera drástica, principalmente en las pequeñas, medianas y grandes empresas, para estas actualmente se utilizan más que nadapara mantener un orden deseado, inmediato y completo.
Sin embargo en algunos casos suele ser tedioso y cansado responder por cada planilla mal desarrollada, esto por utilizar una base incompleta odesactualizada.

¿Cuál es su relación con las empresas?
Se relaciona tanto en el control como el incremento de productividad y eficacia en sus productos y el de sus empleados, teniendo el debidoconocimiento y responsabilidad sobre sus decisiones y actos a la hora de realizar cambios o incluir algún registro.

¿Qué desventajas se conocen al hacer uso de las bases de datos?
El conocimientoinnecesario para poder ejecutar una actividad con esta herramienta y errores incorregibles de algún dato, dependiendo de cómo este programado.

¿Cuáles ventajas se conocen con respecto a las bases dedatos?
El orden de datos, la capacidad de retener bastante información y el control de llevar acciones al pie de la letra sin ingresar nuevamente datos registrados.

Objetivos
Describir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acidos y bases en la vida cotidiana
  • cidos y bases en la vida cotidiana
  • Acidos y Bases en la Vida Cotidiana
  • Ciclo De Vida De Una Base De Datos
  • Ciclo de vida de una base de datos
  • Hacidos y bases en nuestra vida cotidiana
  • Ciclo De Vida De Las Operaciones De Bases De Datos
  • Ciclo de vida de las operaciones de Base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS