Base de datos

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Resumen:
Capítulos. No. # 1, 2, 3.

Base de Datos:

Una base de datos contiene un conjunto de información relacionada.
En una base de datos se puede compartir la información entre losdiferentes usuarios conectados al sistema, las base de datos relacionales permiten minimizar la redundancia de los datos.

Encontramos en la base de datos lo que son las llaves primarias que son campos quetienen características únicas y no pueden ser repetidas.

También encontramos lo que son las llaves compuestas estas se componen por varios campos, y también encontramos las llaves foráneas estaestablecen relación entre tablas y una llave primaria puede llegar hacer foránea a la vez.

Las relaciones son la que se enlazan entre unas tablas con otras y con esto se obtiene información y haceroperaciones entre campos diferentes, se puede elaborar una tabla vista, esta no almacena valores solo los lee y los despliega al tomarlos de tablas involucradas, siempre y cuando las tablas esténrelacionadas.

Pueden haber una generación de la estructura de la BD, en cada tabla debe definir sus campos al finalizar la definición de los campos debe estableces la llave primaria y esta puede llegara ser simple o compuesta.

Las relaciones siempre deben definirse de la entidad fuerte hacia la entidad débil y se deberá tomar muy en cuenta que las llaves primarias y foráneas deben tener elmismo tipo de datos y tamaños.

El campo de la llave primaria y foránea no necesariamente se debe de llamar igual, ya que se escriben iguales para no llegar a confundirnos, no se puede llegar hacerninguna relación si no antes exigir la integridad referencial.

En la generación de de formularios, los formularios permiten el ingreso de los datos en ellos se deberá realizar cualquier validación oformula necesaria para el ingreso de la información, las opciones más comunes para crear formularios son:

Lo que es la vista de diseño: se utiliza para generar un formulario de fichas o paginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS