Base de datos

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
<
Desencadenadores de Message Queue Server es un servicio que le permite asociar la llegada de los mensajes entrantes a una cola con una respuesta que depende del contenido del mensaje y que puedeiniciar un componente COM o un programa ejecutable independiente. Puede utilizarlos para definir reglas de negocios que puedan iniciarse en respuesta a dichos mensajes sin necesidad de programaciónadicional. Normalmente, para activar esta funcionalidad de tratamiento de mensajes, los programadores tenían que crear una aplicación receptora que pusiera en marcha un determinado funcionamiento mensajea mensaje. Con los desencadenadores de Message Queue Server, dicho funcionamiento puede iniciarse en el nivel de la cola. Los programadores ya no tienen que escribir ningún código de infraestructurapara proporcionar esa funcionalidad. Los desencadenadores pueden asociarse a colas que se encuentren en el equipo local y en un equipo remoto.
Los desencadenadores no se instalan de formapredeterminada durante la instalación de Message Queue Server. Para obtener información sobre la instalación de los desencadenadores, vea Instalar desencadenadores de Message Queue Server.
Seguridad de losdesencadenadores
De forma predeterminada, el servicio Desencadenadores de Message Queue Server se ejecuta con la cuenta Servicio de red. Los servicios que se ejecutan en esta cuenta interaccionan con lared mediante las credenciales de la cuenta de equipo, y esta cuenta tiene el mismo nivel de acceso a recursos y objetos que los miembros de las cuentas del grupo Usuarios. También puede especificaruna cuenta menos segura para este servicio, como la cuenta Sistema local, que permite el acceso a todo el dominio. Tenga en cuenta que, en la cuenta Servicio de red, el servicio Desencadenadores nointeractúa con el escritorio. Si se necesita esta función, puede configurar el servicio para que se ejecute en la cuenta Sistema local y permitir la interacción con el escritorio en Administración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS