Base De Datos

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Ing. Tecnologías De La Información Y Comunicaciones


Taller de Base de Datos
Maestro: L. I. Alfonso Recio Hernández



Tarea“Investigacion”




Alumno:
Hugo Enrique Robles Durón


Error de Atomicidad
La operación de resta 10 A y añade 10 a B. Si tiene éxito, sería válida, porque los datos continúa para satisfacerla restricción. Sin embargo, suponer que después de retirar 10 de la A, la transacción no puede modificar B. Si la base de datos mantiene el nuevo valor de A, la atomicidad y la restricción de queambas sean vio lados. Atomicidad requiere que ambas partes de esta transacción completa o no.
Error de coherencia
La consistencia es un término muy general que exige los datos cumple con todas lasreglas revalidación que la aplicación general de espera - sino para satisfacer la propiedad de la coherencia de un sistema de base de datos sólo tiene que hacer cumplir esas normas que están dentro de suámbito de aplicación. En el ejemplo anterior, una regla es un requisito que A + B = 100, la mayoría de los sistemas de base de datos no permitan este tipo de regla que se especifica, y así no tendríala responsabilidad de hacerla cumplir - pero sería capaz de garantizar los valores fueron números enteros. Ejemplo de reglas que pueden ser impuestos por el sistema de base de datos que la claveprincipal de valores de un registro único identificar ese registro, que los valores almacenados en los campos son del tipo correcto (el esquema puede requerir que tanto A como B son números enteros, porejemplo) y en el rango de derecho, y que las claves foráneas son válidos .Las reglas de validación que no puede ser ejercida por el sistema de base de datos es responsabilidad de los programas deaplicación utilizando la base de datos.
Error de aislamiento
Para demostrar el aislamiento, se supone ejecutar dos operaciones al mismo tiempo, cada uno intentando modificar los mismos datos. Uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS