base de datos

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Proyecto Bases De Datos




Daniel Heraldo Moreno Rojas
269717

Tecnología en informática



Presentado a: Yobany Gómez





Corporación Universitaria Minuto De Dios
IntroducciónContextualización
La Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) es una institución de educación superior privada católica, su sede principal se encuentra ubicada en la calle 80 Bogotá,Colombia; hace parte del Sistema Universitario UNIMINUTO. Fue fundada en 1990 su fundador fue el padre Rafael García Herreros. Ofrece a nivel nacional más de 200 programas académicos de pregrado,postgrado y educación continua en modalidades presencial y a distancia.
La Corporación Universitaria es un sistema multicampus, con una sede central, una seccional y extensiones regionales organizadascomo rectorías o vicerrectorías, denominadas sedes, que operan centros regionales, centros tutoriales y Centros Regionales de Educación Superior (CERES), que se expanden en Colombia como una red quedespliega docencia, investigación y proyección social a las comunidades que atiende en las diferentes regiones del país, para promover su desarrollo integral.
El Sistema Universitario UNIMINUTO inspiradoen el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios; agrupa instituciones que comparten un modelo universitario innovador; para ofrecer educación superior de alta calidad, de fácilacceso, integral y flexible; para formar profesionales altamente competentes, éticamente responsables líderes de procesos de transformación social; para construir un país justo, reconciliado, fraternaly en paz.

Situación actual
Actualmente cuando un estudiante es admitido en la corporación universitaria minuto de dios debe presentar un examen de conocimiento general, en el cual encuentrapreguntas de diferentes materias como lo son: Ingles, CEPLEC (Comunicación Escrita y Procesos Lectores), calculo, entre otras; este examen no tiene ninguna calificación lo que se busca es saber que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS