Base De Datos

Páginas: 13 (3030 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
OBJETIVOS











GENERAL




➢ Investigar las operaciones del proceso de fabricación de la mesa multiusos en Industrias El Éxito.










ESPECIFICOS






➢ Identificar y definir cada una de las operaciones.


➢ Por medio de la investigación de campo conocer las instalaciones de la fabricar para tener una idea más amplia delproceso de producción.


➢ Aprender a clasificar a las empresas según la (C.I.I.U.)


➢ Analizar los procesos, observar las operaciones, el proceder de los operarios para poder plasmar una secuencia lógica del trabajo.


➢ Identificación de puntos de inspección.


➢ Elaboración del diagrama de procesos.


➢ Establecer las características de calidad.ALCANCES




- Con lo aprendido previamente y con los conocimientos por aprender, se intenta hacer una buena aplicación de estos para lograr un buen análisis del proceso de fabricación de las Mesas de Trabajo, por medio de una investigación de campo.





LIMITACIONES




- Para poder conversar con los operarios sobre elproceso, se debía hacer en el momento que ellos estaban trabajando, por lo cual la explicación brindada fue rápida y no se pudo despejar completamente las dudas.


- Para poder identificar el orden de las operaciones se dependía de los operarios y estos no siempre están fabricando mesas multiusos.


- La producción es por orden de servicio, por lo cual no se pude tener un dato estadísticoespecifico de la producción de las mesas en determinado tiempo.


- La producción de las mesas no es diario, y como es por orden de producción, y cada operador tiene su estilo de trabajo.





















a) GENERALIDADES DE LA EMPRESA:


i. Antecedentes y Razón Social



HISTORIA DE LA EMPRESA.


Industrias El Éxito es una empresarespaldada por 20 años de experiencia en el ramo del diseño y distribución de equipo para la industria alimenticia de El Salvador. Nuestro propósito y misión es proporcionar a nuestros clientes de servicios de asesoría que permitan obtener el máximo provecho de su inversión en equipos para la elaboración y conservación de alimentos basados en análisis de costo-beneficio y calidad, contando con productos defabricación propia, así como equipos importados de marcas de reconocido prestigio internacional: CORIAT, GREENHECK, TRUE, FAGOR.

Entre la amplia variedad de los productos distribuidos por Industrias El Éxito encontrará freidores, mesas térmicas; cocinas, mesas de trabajo, equipo de refrigeración, campanas de extracción de humo y grasa, vitrinas para pan, vitrinas refrigerantes.

Tienen dossalas de venta de fácil acceso, una en San Salvador y otra en Santa Tecla, al mismo tiempo asesores y equipo técnico especializado con un servicio de entrega gratuito en todo El Salvador.

Misión:
Diseñar, fabricar y distribuir equipos para la industria alimenticia de El Salvador; en los diferentes sectores, con diseños exclusivos y modernos, logrando de esta manera satisfacer las necesidadesrequeridas por el mercado.


Visión:
Ser el líder en la fabricación y distribución de equipos para la industria alimenticia de el salvador, con la calidad de nuestros productos y alcanzar la máxima competitividad a nivel del área Centroamericana.




RAZON SOCIAL



Empresa: INDUSTRIAS EL ÉXITO, S.A. DE C.V.

Nombre comercial: INDUSTRIAS ELEXITO

Año de fundación: 1988

Dirección de oficina: CALLE AL VOLCAN PJE PALACIOS #5 COL.
ZACAMIL, MEJICANOS


Departamento: San Salvador.

Ciudad: San Salvador.

Teléfono: 2232-0200

Representante legal: Sr. REYNALDO CASTRO ALVAYERO

Propietario:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS