Base de sql

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Crea un diagrama entidad-relación para la siguiente situación. Asegurase que marca la opcionalidad de cada atributo.
“Nuestro grupo regional de Oracle de usuarios” ha crecido a incluir 200 miembros.Somos una organización compuesta de puros voluntarios, y nuestros registros están revueltos. Requerimos de un sistema informático para ayudar nos tener información de todos nuestros asuntos.Definitivamente requerimos automatizar nuestro registro de membrecía. Para cada miembro, necesitamos tener su nombre, titulo, dirección, número telefónico de oficina, tipo de membrecía (individual ocorporativo), y si el miembro a pagado o no sus deberes. Coleccionamos los deberes cada año en el mes de Enero.
También nos gusta saber a qué compañía pertenece cada miembro, pero manteniendo estainformación actualizada ha sido difícil porque nuestros miembros siempre están cambiando de compañía. Tratamos de mantener registros de la compañía actual donde trabaja cada miembro. Nuestros miembros vienen devarias compañías, y unos son desempleados. Para cada compañía guardamos el nombre, dirección, y el tipo de negocios que manejan. Tenemos un sistema estandarizado de códigos de negocio. Solo nosquedamos con la dirección principal de cada compañía.
Tenemos varios eventos durante el año, y nos gusta guardar información de cada evento. Unos de nuestros eventos anuales incluyen la junta en Septiembrey la junta en Noviembre, el día anual de entrenamiento en Enero y la junta en Abril. También tenemos eventos especiales cada año. Nuestros eventos se llevan a cabo en varios lugares en la ciudad. Nosgusta tener la fecha de cada evento, a veces una descripción del evento, el número de personas quien atendieron, donde fue, cuánto dinero se gasto en el evento, y cualquier comentarios. Tratamostodos comentarios como si fueran anónimo de cada persona. El conjunto de comentarios es una declaración de texto abierto. Nosotros numeramos cada conjunto de comentarios, y nosotros frecuentemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio de bases de datos en sql
  • Base De Datos Sql
  • Base De Datos Sql
  • base de datos sql
  • sql base de datos
  • Bases De Datos Sql
  • Consulta a la base de datos SQL
  • SQL Base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS