Basectomia

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Este es un archivo sobre la vasectomia, espero y les ayude. tiene mucha informacion util, y que les puede servir si estudian enfermeria y estan viendo estetema.

Aqui les explico como esta todo en lo de la basectomia.

vienen mas imagenes que explican como se hace una vasectomia.

Es una cirugía para cortar losconductos deferentes, los conductos que llevan los espermatozoides de un hombre desde su escroto hasta los testículos. Después de una vasectomía, losespermatozoides no pueden movilizarse fuera de los testículos. Por lo tanto, un hombre que haya tenido una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer.
La vasectomíapor lo regular se realiza en el consultorio del cirujano usando anestesia local, con lo cual usted estará despierto pero no sentirá ningún dolor.

Después derasurar y limpiar el escroto, el cirujano inyectará un anestésico en el área.
El cirujano hará luego una pequeña incisión quirúrgica en la parte superior delescroto, ligará los conductos deferentes y los cortará por separado. El cirujano empleará puntos de sutura o una goma de piel para cerrar la herida.
A usted lepueden hacer una intervención sin incisión quirúrgica que se denomina vasectomía sin bisturí (NSV, por sus siglas en inglés).

El cirujano encontrará losconductos deferentes palpando el escroto y luego inyectará un anestésico.
Luego hará un agujero diminuto en la piel del escroto y sellará los conductos deferentes.Generalmente, el cirujano halará los conductos deferentes a través del diminuto agujero con el fin de amarrarlos y cortarlos. No se necesitarán puntos de sutura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basectomia Mil
  • Que tanto sabes de la basectomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS