bases de campeonatos

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013


BASES DEL II CAMPEONATO INTER ESCOLAR DE FULBITO Y VOLEY
DE LIMA METROPOLITANO 2012

I. FINALIDAD:

La Universidad Privada TELESUP incentiva y promociona la práctica de disciplinas deportivas en la juventud con la finalidad de fomentar un sano esparcimiento, es en este sentido ha organizado el I CAMPEONATO INTER ESCOLAR DE FULBITO Y VOLEY DE LIMA METROPOLITANO 2012.

II. OBJETIVOSPromover la práctica de disciplinas deportivas como el Futbol y Vóley en la juventud de Lima Metropolitano.
Contribuir a la integración de los estudiantes de secundaria de colegios nacionales y particulares de los distritos de Lima Metropolitano.

III. DE LOS PARTICIPANTES:

Participan los estudiantes del quinto año de secundaria de colegios nacionales y particulares de los distritos deLima Metropolitano.
El número de jugadores por equipo será de 6 titulares y 3 suplentes (como máximo).
Los miembros de la Comisión Organizadora del Campeonato Inter Escolar 2012 son los responsables del cumplimiento de la presente directiva antes, durante y después del partido.
Si algún integrante de un equipo no cumpliera los requisitos, el equipo infractor será descalificado automáticamente delcampeonato, sin derecho a reclamo alguno.

IV. DE LA INSCRIPCIÓN Y ELABORACION DEL FIXTURE:

Las inscripciones de los equipos se realizarán del 1 de Junio al de 11 de Agosto del 2012, fecha límite, así como para la entrega de la ficha de inscripción con sus datos completos:

Los participantes deberán inscribirse por medio de su Representante del Equipo o Delegado, ante la ComisiónOrganizadora del Campeonato Inter Escolar.
El Representante o Delegado, deberá ser alumno o pertenecer a la institución Educativa.
Cada jugador deberá confirmar su participación en el campeonato hasta 48 horas antes del evento.
La elaboración del Fixture será por sorteo entre todos los equipos inscritos el día 20 Agosto y su publicación será en la web: www.utelesup.com.
La ficha de inscripción seráentregada al Ing. Willian Mogrovejo en la Sede Central de 28 de julio o enviar la ficha escaneada al correo uptadmision@gmail.com – uptelesupadmision@gmail.com
La inscripción es gratis.

V. LUGAR Y FECHA DEL CAMPEONATO:

La inauguración del II Campeonato Inter Escolar de Fulbito y Vóley será el sábado 25 de Agosto a las 10.00 a.m. en el Campus Universitario de Huachipa ubicada en la CalleLos Cedros Mz. C, Lote 17 Urbanización La Capitana (frente a Ladrillera La Capitana), y de inmediato se inicia los partidos, equipo que pierde automáticamente queda eliminado

VI. MOVILIDAD

La Universidad Privada Telesup pondrá a disposición de ustedes buses para el transporte de los equipos participantes con la finalidad que puedan llegar fácilmente a nuestro campus Universitario, que losrecogerán en las siguientes direcciones:

San Juan de Lurigancho: En el Local de Telesup, Av. Próceres de la Independencia 1119 (Paradero Ascarrunz)
Santa Anita: Ovalo de Santa Anita
Ate: Entrada al Zoológico de Huachipa y Carretera Central
Cercado de Lima: sede 28 de Julio de la Universidad Telesup
Los Olivos , Metro Los Olivos

VII. REGLAS DEL JUEGO:

Brindar datos falsos o suplantar aun integrante con otro que no este debidamente inscrito y/o acreditado, será motivo de descalificación.
Para cambiar a un integrante de alguno de los equipos que se encuentre inscrito por otro nuevo, el representante o delegado debidamente acreditado, presentará el petitorio con 48 horas de anticipación, o de ser el caso la Comisión Organizadora es autónoma en deliberar el caso y tomar unadecisión.
El tiempo del juego será de 20 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso al intermedio.
Se dará una tolerancia de 5 minutos para el inicio de cada partido, culminando el mismo, el equipo que no se encuentre perderá por Walk Over, y se continuará con los demás partidos.
Los equipos participantes deberán presentar al árbitro, la relación de jugadores correspondiente, 5 minutos antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases campeonato
  • BASES DE CAMPEONATO
  • Bases Campeonatos
  • Bases Campeonato
  • Bases Campeonato De Voleiboll
  • bases campeonato 6x6
  • Bases Campeonato Baby Futbol
  • BASES Campeonato A Beneficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS