Bases de concurso diseño logotipo club deportivo "a. spencer"

Páginas: 8 (1877 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN DEL LOGO DEL CLUB DEPORTIVO “ABERTO SPENCER”

I ANTECEDENTES:
En el evento de sociabilización de la Proyección Institucional – Propuesta y Aprobación del POA 2011 que se llevó a cabo el día sábado 19-02-2011 en el que contamos con la participación tanto de socios, como de jugadores e invitados nos habíamos planteado lograr compromisos de los asistentes para connuestro Club, en vista de lo que pretendemos hacer de nuestra Institución (desarrollar entre otras: misión, visión, Plan estratégico, fomentar la práctica de otras disciplinas deportivas, etc, etc), culminando al final de dicho evento con el acto de compromisos que asumimos unos cuantos asistentes, habiendo adquirido quien suscribe el compromiso de Elaborar las Bases del Concurso para laconvocatoria a diseño/elaboración del LOGOTIPO CLUB SPENCER y que consta como una de las actividades contempladas dentro del POA 2011.

II JUSTIFICACIÓN
Estamos próximos a cumplir 20 años de vida institucional sin embargo de lo cual hasta la presente nos hemos visto avocados a aceptar diseños improvisados todos los años ya sea a inicios del campeonato cuando hemos tenido que diseñar los modelos deuniformes, o ahora que nos hemos propuesto confeccionar el estandarte de nuestro Club o sino también cuando hemos tenido que mandar a elaborar sellos, folios membretados, invitaciones impresas, escritos, etc., etc.(ACLARAR ESTE CONCEPTO-PÁRRAFO-importancia, respecto al aniversario vender la idea).
Como es por todos nosotros conocido estamos desarrollando el PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL, hemoselaborado y aprobado el POA 2011, actividades estas que consideramos prioritarias para lo que nosotros queremos ser y hacer de nuestro Club. Para lo cual se hace necesario contar con un LOGO destinado a ser la imagen representativa de nuestro club a través del cual proyectarnos, haciendo uso de las tecnologías en un mundo globalizado (ACLARAR ESTA PARTE)pero también más competitivo que nos permitallegar a más sitios buscando más oportunidades; una imagen que sirva de identidad a través de la cual crear un ícono representativo que llegue a promocionar, el cual logre generar noción de “marca”, en otra palabras crear-difundir la identidad A. SPENCER¡¡CARAJO¡¡¡

Con lo anteriormente expuesto y cumpliendo con mi cometido procedo a poner a consideración de nuestro club lasBASES DEL CONCURSO PARA DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN LOGO

BASES DEL CONCURSO PARA DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL CLUB DEPORTIVO “ALBERTO SPENCER”

I. OBJETIVO:
Diseño de un LOGOTIPO destinado a ser la imagen representativa del CLUB DEPORTIVO “ALBERTO SPENCER” en toda la difusión de información sobre el mismo a través de la página web, publicidad, medios de comunicación y que seconvierta en la imagen que proyectamos hacia el mundo.
Crear una imagen que sirva de identidad para el Club, la cual logre generar noción de “marca” y permita promocionar cada actividad, torneo, o evento que se realice.

II. FINALIDAD
El concurso tiene como finalidad crear una imagen visual cuyo diseño deberá ser original e inédito. Reflejar una imagen fácilmente identificable con el deporte, suentorno (medio ambiente). Difundir información sobre el club a través de documentos oficiales, la página web y otros medios de comunicación.

III. PRESENTACIÓN:
Las propuestas presentadas deberán ajustarse a los siguientes requisitos:
* El Club ALBERTO SPENCER desea que a través de una excelente resolución de diseño se resalten conceptos y valores representativos como: disciplina,colaboración, trabajo en equipo, lealtad, esfuerzo, capacidad crítica, reflexión, unión, compañerismo, diversidad e integración.

* El diseño del logotipo debe fundamentarse por la letra “S” o letras “AS” como principal identificador del Club “ALBERTO SPENCER”.

* Deberán de utilizarse obligatoriamente los colores institucionales que son el Lila con blanco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases concurso de logotipo
  • Bases Concurso Diseño Masisa 2012
  • Bases Y Condiciones Concurso Logotipo Y Slogan Entel
  • Concurso De Diseño De Logotipo
  • BASES CONCURSO DISEÑO LOGO Y MASCOTA ESCUELA DE ARQUITECTURA
  • Diseño Logotipo
  • diseño de un logotipo
  • diseño logotipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS