Bases de datos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Access
Db2
Oracle
Es un sistema interactivo de administración de bases de datos.
Access tiene la capacidad de organizar, buscar y presentar la información resultante del manejo de sus bases dedatos
Es gráfico, por lo que aprovecha al máximo la potencia gráfica, ofreciendo métodos usuales de acceso a los datos y proporcionando métodos simples y directos de trabajar con la información.Facilita la administración de datos, ya que sus posibilidades de consulta y conexión le ayudan a encontrar rápidamente la información deseada, cualquiera que sea su formato o lugar de almacenamiento.
Esposible producir formularios e informes sofisticados y efectivos, así como gráficos y combinaciones de informes en un solo documento.
Permite lograr un considerable aumento en la productividadmediante el uso de los asistentes y las macros. Estos permiten automatizar fácilmente muchas tareas sin necesidad de programar.

Integridad: asegura la protección de los datos aún en caso de que lossistemas sufran un colapso, y de Seguridad permitiendo realizar respaldos en línea con distintos grados de granularidad, sin que esto afecte la disponibilidad de acceso a los datos por parte de losusuarios.
Múltiples usos: Provee la capacidad de hacer frente a múltiples necesidades.
Escalabilidad: Sus características distintivas de Escalabilidad le permiten almacenar información en un amplio rangode equipos, desde un PC portátil hasta un complejo ambiente de mainframes procesando en paralelo.
Web enabled para e-business: incluye tecnología basada en Web que permite generar aplicaciones en lasIntranets y responder a las oportunidades de negocios disponibles en Internet.
Facilidad de Instalación y Uso: La primera versión de DB2 para NT fue reconocida en el mercado como una base de datosmuy poderosa, pero difícil de instalar y usar.

Oracle es básicamente un herramienta cliente/servidor para la gestión de base de datos la gran potencia que tiene y su elevado precio hace que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS