Bases de datos

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Bases de datos ASP de comienzo por Thearon Willis

Excelente libro

Como un tutorial, punto de bases de datos de principio ASP ofrece una entrada a uno de los aspectos más importantes dedesarrollo de Web orientada a Microsoft--integración de base de datos con páginas Active Server. En principio ASP de bases de datos, un trío de autores abarca los conceptos básicos de trabajar con basesde datos de ASP--especialmente utilizando objetos de base de datos de ActiveX (ADO). El libro es bastante sustantivo en el contenido, pero está escrito en un estilo un poco despreocupado que haceque los lectores de nuevo a la tecnología cómodo. Los autores comienzan con una discusión de los beneficios de ASP y ADO y, a continuación, explican cómo configurar la tecnología en los diversossabores de Windows. Desde allí, muestran cómo tener acceso a bases de datos usando ADO, desmitificar cómo funciona y se concentran en varias áreas clave, incluida la depuración, SQL y procedimientosalmacenados. Un montón ...

Opinión Personal: Bases de datos ASP de comienzo por Thearon Willis
Aunque tenía un grado avanzado en Ciencias de la computación fue toda mi experiencia de proyectoen el campo del desarrollo de aplicaciones no basado en web. Por lo que cuando entré en el mercado de desarr ollo de aplicaciones web que necesitaba de un libro de ritmo rápido me enseñar aconvertir mis conocimientos del desarrollo normal de la base de datos a un sitio web en el que se basan una.

Aunque muchos artículos en línea fueron útiles este libro fue la razón que entendí quemuchos de los conceptos.

Su libro un perfecto para un principiante, pero si ya tiene experiencia en programación/bases de datos esto no sería un mal lugar para empezar el desarrollo weben ASP (esto no es ASP.NET).

Para más 5 Comentarios de clientes y Star Precio Más Bajo:
Bases de datos ASP de comienzo por Thearon Willis 5 Comentarios de clientes Star y más bajo precio!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS