Bases de datos

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
Borland Paradox
---------------
*Ventajas
1.-La última versión de Paradox, incluída en Corel Office Profesional, presenta notables mejoras respecto de las anteriores, sólo en cuanto aperfeccionamiento de las ya existentes.
2.-El entorno de programacion que tiene es uno de los más completos y la existencia de numerosos asistentes hace asequible el diseño de aplicaciones a, prácticamente,cualquier usuario, aunque no ofrece posibilidades Internet e Intranet integradas en el producto.
*Desventajas

Interbase
---------
*Ventajas
1.-Es una lástima que un sistema tan bueno comoInterBase no sea más popular de lo que actualmente es. Y ya podemos mencionar el principal enemigo de InterBase: la incertidumbre sobre su futuro
2.-InterBase destaca del resto de los sistemas debases de datos por su arquitectura única, basada en versiones. Esto quiere decir que, a pesar de tratarse del sistema más barato, es también el que ofrece un mejor acceso concurrente a los datos queadministra. Si necesitamos una vista coherente de la base de datos, Oracle, SQL Server y DB2 bloquean la información que leen e impiden su actualización durante la duración de la transacción de lectura.Esto no sucede en InterBase porque la escritura genera una nueva versión del registro, sin perder la coherencia de la información. Una agradable consecuencia es que podemos realizar copias deseguridad completas "en caliente", sin interrumpir el funcionamiento del sistema.
3.-Otro de los puntos fuertes de InterBase es su cercanía al estándar de SQL, sobre todo en la sintaxis de procedimientosalmacenados y triggers.
4.-Es sumamente fácil programar una base de datos activa en InterBase y posteriormente adaptar la definición para Oracle.
5.-El lenguaje de procedimientos y triggers es muypotente, e incluso supera a Oracle en la facilidad para expresar cláusulas de verificación check que involucren a varias tablas, y en que los triggers no están sujetos a los problemas ocasionados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS