bases de uso domestico

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Blanqueador NaClO Hipoclorito de sodio,
El blanqueador es el compuesto base más común que la mayoría de las personas tienen en sus hogares. Se utiliza para blanquear telas y tiene notablescualidades desinfectantes. .
Leche de magnesia Mg(OH)2 hidróxido de magnesio
El remedio popular para el malestar estomacal, debido a que los ácidos y las bases se neutralizan entre sí es decircomo la leche de magnesia es una base es se neutraliza con el ácido del estómago.
Sosa cáustica (NaOH) El hidróxido de sodio es usado en la industria en la fabricación de papel, tejidos, ydetergentes. Además, se usa en la industria petrolera en la elaboración de lodos de perforación base agua. En el hogar se usa para desbloquear tuberías de desagües de cocinas y baños, entre otrosEl cloro de piscina NaClO. (Hipoclorito de sodio) el cloro de piscina y el blanqueador en liquido poseen el mismo olor y color la razón es xq contienenel mismo producto quimico hipocloritode sodio (NaOCI)

Bicarbonato de sodio NaHCO3
Es una base débil utilizada para consumo humano. La gente lo utiliza para cocinar, hornear y limpiar. A veces se utiliza en aerosoles paraplanchar para mantener la ropa firme y estirada.
Detergentes de limpieza
Algunos detergentes de limpieza son bases y no deben ser consumidos ni en la preparación de los alimentos debido a sunaturaleza fuerte. Tienen efectos en metales y otras superficies.
Jabón
Los jabones son ejemplos de bases fuertes utilizadas para el baño y la limpieza.
Amoníaco NH3
El amoníaco es un gas incoloro atemperatura ambiente. Cuando se fabrica en forma líquida como hidróxido de amonio, se convierte en un producto del hogar con varios usos. La mayoría de la gente prefiere usarlo como soluciónlimpiadora y desinfectante para varias superficies e instalaciones. Ya que el hidróxido de amonio no es dañino a la piel humana, también funciona como solución contra las picaduras de insectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computadora De Uso Domestico Avanzado
  • Uso Domestico Del Agua
  • Principales Químicos De Uso Doméstico
  • productos quimicos de uso domestico
  • Compuestos orgánicos de uso doméstico.
  • agua uso estetico y domestico
  • Productos Quimicos De Uso Domestico
  • Uso Domestico del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS