bases del concurso

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014

Concurso logo · Barranquilla Ciudadana ·

1. Condiciones.

Podrán participar todos los ciudadanos colombianos, personas naturales mayores de 18 anos, residentes en Barranquilla y elAtlántico. Cada participante podrá presentar sólo una propuesta.

No podrán participar quienes estén inhabilitados por la Constitución y las leyes pertinentes para estos casos, contratistas de la AlcaldíaDistrital de Barranquilla y las entidades con personería jurídica.

Con la entrega de la propuesta el concursante acoge y ratifica en todas sus partes, las bases del Concurso del Diseño del Logo delproyecto Barranquilla Ciudadana.

Los trabajos deberán ser enviados a través de los canales de recepción habilitados para este concurso, de acuerdo a los requisitos y especificaciones establecidasmás adelante en este documento.

El jurado estará conformado por un grupo de 5 expertos en diseño gráfico, comunicación y publicidad, que seleccionarán los trabajos enviados, eligiendo una únicapropuesta ganadora. Sin embargo, el jurado podrá en cualquier momento declarar desierto el concurso.

El ganador recibirá un computador portátil como incentivo y reconocimiento por la creación de laidentidad visual del proyecto · Barranquilla Ciudadana ·

La Alcaldía Distrital de Barranquilla por intermedio de la Gerencia de Proyectos Especiales se reserva el derecho de modificar el logoganador, con el fin de desarrollar los ajustes que se consideren.

El trabajo ganador pasará a ser propiedad de la Alcaldía Distrital de Barranquilla por intermedio de la Gerencia de ProyectosEspeciales para el desarrollo del proyecto · Barranquilla Ciudadana ·, cediendo automáticamente por este sólo hecho, todos los derechos derivados del uso y explotación de la identidad visual. Esta cesión serealiza sin limitación alguna y a los efectos de la explotación y utilización de los diseños y de su desarrollo en cualquier clase de soporte grafico y publicitario que estime oportuno.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Concurso
  • Bases de Concurso
  • Bases concurso
  • Bases De Concurso
  • Bases Del Concurso
  • Bases del concurso
  • bases de concurso
  • Bases Concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS