Bases Del Espiritualismo

Páginas: 59 (14541 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
[pic]


Facultad:

María Amparo








Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que, así como usted lo recibió, lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN





[pic]


Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina

Adherida a: Directorio Promineo:www.promineo.gq.nu





Bases del Espiritualismo: Dos cátedras más de la Palabra Crística, entrega las Bases del Espiritualismo

(1995, María Amparo.
Digitalizador: ( Daniel Placencia





BASES DEL ESPIRITUALISMO

Dos Cátedras más de la Palabra Crística
Entrega las Bases del Espiritualismo


Facultad:
María Amparo

Editado por:

EDILUZ

Bolívar 1029
Col. Niños Héroesde Chapultepec
03440 México, D.F.
ISBN 968-6810-11-0



Dadle al mundo luz; dadle al mundo facilidad de que aparezca en él el juez. Que evolucione su conciencia, porque en el hombre esta el fiscal que le acusa de sus obras equivocadas, de sus obras injustas o crueles.

Los que quieran estar unificados en nombre de Mi Padre Celestial, os dejaré vinculados para la lucha en los pueblos y enla Perla Mexicana y en todos los lugares de la tierra donde vaya este folleto, ira el conocimiento de la Luz.

Decid conmigo lo que es estos momentos Yo quiero que digáis:

“Reconocemos nuestro deber sobre la tierra, de amar a la Humanidad, de amar a Dios y de no hacer daño ni con el pensamiento. De entrar en unidad con cielo y tierra; de entrar en unidad con la Mente Suprema, con la ConcienciaCreadora, con la Divina Voluntad”


SOY EL CRISTO

BASES DEL ESPIRITUALISMO

CÁTEDRA I


El Mundo perdido en lo profundo de la perversidad se ve, Jesucristo es la luz del mundo y la luz del mundo ilumina a las almas, ilumina las mentes y llena de amor los corazones.

Yo te recibo en esta cátedra de plena revelación, oh mi pueblo amado, oh mi pueblo, que vienes en busca del amor, delamor espiritual que te hace falta, porque sin amor el alma no siente la alegría de la proximidad del Reino.

Yo te recibo como quiera que vengas, mi pueblo, porque soy el manifestador del Amor Divino, de la Justicia Divina y del Poder Divino.

Soy el Cristo que irradiando pensamientos, pensamientos poderosos de espiritualidad, atraigo a las almas sensitivas hacia mi Amor, hacia mi Luz, y haciael poder de la espiritualidad.

Bienvenido seas, si estás pecador o triste; si vienes con errores Mi Luz te purificará, porque te haré cambiar los pensamientos por medio de mi palabra purificante como el fuego divino.

Bienvenido seas, cansado o triste. Bienvenido seas a la irradiación altísima del maravilloso Amor Redentor. Bienvenido seas.

Contesta el pueblo: -Bienvenido seas, Maestro.Voy a darte en grande, mi pueblo, voy a darte más de lo que tú puedes recibir en tu mente y por eso quedará grabado el mensaje esencial de esta mañana.

Han pasado los tiempos, se han formado muchos recintos en el mundo. Unos recintos todavía con escala, los otros recintos, ya de mayor evolución, amando a Dios en el altar del Universo y teniendo por escala la realidad de la evolución, nada más,porque la escala solo es un símbolo. El símbolo de la evolución de los siete planos del hombre, mas no son solamente siete planos.

Entonces, habiéndose formado tantos recintos, unos tienen preceptos de antaño, los otros entienden a Dios y la doctrina a su manera, cada uno como puede entender; pero hoy traigo a esta escuela, la Escuela de Nueva Vida y Amor. Amor porque lo doy yo. No hablo delamor de los humanos, sino del Amor del Cristo que esta dando en grande, hoy en este lugar, voy a darte algo más que preceptos.

Voy a darte las bases, las bases, mi pueblo, del espiritualismo comprendido a la altura de los tiempos y de la mente creciente, de la mente evolucionada.

El espiritualismo de este tiempo, y este capítulo debía haber correspondido al libro de revelación que aquéllos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La base teológica del liderazgo espiritual
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • ESPIRITUALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS