Bases dimueble

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
dimueble
Orientando el confort a la moda

inicio
La asociación de Fabricantes de MuebLes de JaLisco convoca a Jóvenes diseñadores, estudiantes de Las universidades de todo eL país, institutos y acadeMias dedicadas a La enseñanza deL diseño industriaL, diseño integraL, diseño de interiores y arquitectura a participar en eL 4o concurso nacionaL de diseño de MuebLes dimueble 2011.

objetivot o bases
Impulsar la innovación y generar una nueva cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, fortalecer el acercamiento entre diseñadores y empresarios y suscitar la definicióndel carácter del mueble mexicano contemporáneo.

bje

i

vo
suficiente.

1.Participantes. Podrán participar estudiantes de Diseño Industrial, Interiores, Arquitectura y especialidades en Diseñode Instituciones Mexicanas, o recién egresados con no más de 2 años, de manera individual o en grupo. 2.Inscripciones: 20 de septiembre de 2010 al 28 de enero de 2010. Los interesados en participar deberán acceder a la página del concurso (www. dimueble.com.mx), llenar la ficha de inscripción con los datos que ahí se piden y elegir un seudónimo, el cual deberá ser usado en los documentos delproyecto. Toda la comunicación será a través de correo electrónico, por lo cual se recomienda asegurarse que estará vigente y con espacio

3.Tema. El tema es totalmente libre y se podrán presentar diseños tanto de muebles únicos (silla, mesa, sofá, etc.) o buen juego de ellos (recámaras, comedores, salas,etc.) para su uso en los ámbitos casa-habitación, comercial y de servicios u oficina.

dinamicadel concurso
4.Dinámica del concurso. El concurso consta de dos fases: 1ª. Fase. Realización de proyectos gráficos y memoria conceptual. 2ª. Fase. Realización de Prototipos. 4.1. Primera Fase. Realización de proyectos gráficos y memoria conceptual.

Fecha LíMite de entrega proyectos gráFicos: 28 de enero de 2011. seLección de proyectos gráFicos: 8 de Febrero 2011.

documentaci requeridaPara la presentación del proyecto se requiere la siguiente documentación:

a) b) c)

Hoja de inscripción. Puede descargarse en la web:

www.diMuebLe.coM.Mx

Copia fotostática de la identificación del concursante (IFE o pasaporte)

Para estudiantes: Documento que acredite el año que cursa el participante, y copia de la credencial de estudiante; para egresados: documento que acredite lafecha de terminación de estudios, que no deberá exceder a 2 años al inicio del concurso.

To se da ce en la rra vi do do ará cu 4e a: en me D r. C is un nta eñ on so ció o cu A di rs br n m o de soc e ue N A M iac b l a ci v. u ió C e on M e Gu ol. R ar ble n d al ia s d e F de ad in n co o e ab al aj na O Jal ric ar d te is a a, a ro co nt es Ja de No . lis l B . co os 131 , 4 qu 3, 45 e 40 ,d)

Proyecto: i. Memoria conceptual impresa. No excederá de 3 cuartillas en las que deberá plantear la idea del proyecto: Aspectos que confieren originalidad al producto. Ventajas comparativas respecto a otros productos. Mercado al que se dirige. Principal innovación que representa: funcional, de uso, de materiales, estética, y en su caso, de aporte a la definición del carácter del mueblemexicano contemporáneo.

En só to ni lo e das n br gú l s las e co e, e n ot ud lám qu se scu ro d ónim ina de e c env ela ato o s d ció las ont iará o ci , ni del ebe e co n m 3 il ng ac uda refe con ap en nce íni ustr a la om d. E ren cur are c p m t s en for ptu a acio im aña l m e a san er ne ág do ate l n te, le ma al d de om tra 30 s, e to e d ria Ar W no 0 d co nes e u l fís n ial or n im d p12 d d ás i y una igit CD in e M de la m res ales te rlin icro 3 c em olu ea so ua ori do ft O rtill a as 1, f 5. fice ,

ii. Representación gráfica. 3 ilustraciones impresas o hechas a mano libre, en un formato doble carta y adheridas a un soporte rígido que las proteja (el cual puede exceder hasta 4 cms. el tamaño doble carta de la ilustración)

lámina 1 Perspectiva de por lo menos el 50%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases de la base
  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS