Bases extraterrestres

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Bases Extraterrestres en la Luna: Entrevista a Glenn Steckling
He escuchado una entrevista realizada en Coast to Coast AM al investigador Glenn Steckling. Una conversación entre Art Bell y Glennrealmente interesante y reveladora sobre la Luna. Glenn aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales,objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.

Foto de Glenn Steckling.Apolo 12… un objeto luminoso se cierne sobre la cabeza de los astronautas.
Glenn Steckling ha asumido las responsabilidades de su trabajo familiar en el ámbito de la investigación OVNI yextraterrestre desde que su padre Fred Steckling falleció en 1991. Esta doctrina represeta años de experiencias personales e información colectiva. Actualmente tiene material de primera mano deavistamientos y sigue presentando los materiales descubiertos que heredó de su familia durante más de 60 años. La última revisión de Glenn al libro de su padre “Bases Extraterrestres en la Luna”, ahora “BasesExtraterrestres en la Luna 2″, contiene una combinación de más de 100 fotografías de la NASA cuestionando el mito que hay detrás de la “Luna Muerta” e inhóspitas teorías del planeta, y pone aldescubierto la creciente posibilidad de la actividad extraterrestre allí.
Glenn habla sobre pruebas que sustentan el escubrimiento de una base extraterrestre en la luna. Asegurá que hay numerosas irregularidades,tales como zonas luminiscentes y objetos brillantes han sido observados procedente de la luna en infomes que datan de los años 80. “Es evidente que hay algún tipo de actividad que se está llevando acabo en la luna”, dice Steckling.
Astronautas como Gordon Cooper y el científico francés Maurice Chatelain, han dicho que en las misiones de la NASA a la Luna fueron perseguidos por naves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extraterrestre
  • Extraterrestres
  • Los Extraterrestres
  • los extraterrestres
  • Extraterrestres
  • ¿Quienes son los Extraterrestres?
  • extraterrestres
  • extraterrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS