Bases legales de la homosexualidad

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Bases legales
En 1993 hace justamente seis años vio la luz el Movimiento Ambiente de Venezuela. Desde entonces, Oswaldo Reyes, graduado en Trabajo Social, ocupa la presidencia. Bautizado en laiglesia católica transito por varias religiones buscando la paz. Se dio cuenta de que no es el camino a Dios ni el camino a la felicidad. “La religión es un partido político más que solo busca elcontrol sobre las personas. El dios que yo acepto, no discrimina ni promueve las diferencias entre los seres humanos, tampoco condena. Mi dios es justo”. A los ochos años de edad Oswaldo supo queera “diferente”. Tuvo problemas en el liceo con sus compañeros y profesores de actitud machista; “otros eran mas opening y buscaban protegerme de algún daño”.
La historia se repitió cuandoestudiaba trabajo social “tanto que tuve que escribir una carta al Ministerio de Educación para que me dieran el titulo, pues el rector decía que no tenia moral para desempeñar mi profesión”,hoy Oswaldo tiene una academia de belleza, me pague mis estudios a punta de tijera”. Un buen día decidió salir del closet y enfrentar a una sociedad hostil. Seis años después, ve quepocas cosas han cambiado. La confesión de “soy homosexual” sigue cayendo como una bomba de tiempo.
Aunque la homosexualidad es una condición que se conoce a lo largo de la historia de lahumanidad, quien ha tenido una influencia determinante para manipular la mente de los demás es la iglesia. Porque ha demostrado una función de control sexo-salud entre las personas. Es sexófaga y esla responsable de que se haya expandido en el mundo la homofobia. El Movimiento Ambiente ha nacido para reivindicar la dignidad de estos grupos que han sido discriminados por ladesinformación, la falta de educación sexual, etc. La iglesia es de alguna manera un instrumento de poder que se concilia con la política y con el sistema. Forma parte del aparato ideológico del estado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalidad Homosexualidad
  • Las bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • Bases Legales
  • Bases legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS