Bases legales del seniat

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
1
Centro de Estudios Fiscales
ORGANIZACIÓN - Funciones

Oficina del Centro de Estudios Fiscales



Dirigir. Planificar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividadesrelacionadas con la gestión de la Oficina e impartir las instrucciones para la ejecución de las funciones correspondientes.



Programar actividades de formación y extensión académica, tributariaaduanera y administrativa, con la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública ENAHP-IUT y con otros institutos nacionales o internacionales y propender por su ejecución.



Promover elconocimiento tributario a través de investigación científica y tecnológica,especialmente en lo referente a los tributos internos y aduaneros.



Mantener los equipos audiovisuales como medios parafacilitar la formación y adiestramiento de los participantes.



Asesorar y apoyar el nivel operativo en la presentación y realización de programas específicos de capacitación oadiestramiento.



Participar en la evaluación de los planes. programas y desarrollo de las actividades deformación capacitación y de adiestramiento del personal del SENIAT.



Organizar la Bibliotecay el Centro de Documentación del SENIAT.



Planificar, organizar, ejecutar, coordinar y dirigir las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el Servicio de Biblioteca.

•Elaborar Catálogos e Índices Bibliográficos para el Servicio de la Biblioteca, elaborar y distribuir el boletín mensual correspondiente.



Coordinar la adquisición, selección y canje deobras bibliográficas que ingresen en dicho servicio.



Proponer la celebración de convenios con instituciones y universidades nacionales y extranjeras para la formación de profesional yadministrativa de los funcionarios del SENIAT.



Asistir a nivel operativo en el cumplimiento de sus funciones normas y demás disposiciones referentes a las materias de competencia de esta oficina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • bases legales
  • Bases Legales
  • Bases legales
  • Bases Legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS