Bases Licitación

Páginas: 18 (4434 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
BASES DE LICITACIÓN

La (DEPENDENCIA) , en cumplimiento al Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la (DEPENDENCIA), y de conformidad con la Convocatoria Pública No. LI-000-___-20__ de fecha __ de ________ de 20-_, convoca a las personas físicas o morales interesadas a participar en la formulación de propuestas para la ejecución de la obra que se detalla a continuación,las cuales se sujetarán a lo dispuesto en las siguientes:

BASES

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA OBRA Y UBICACIÓN:

DESCRIPCIÓN:

NOMBRE DE LA OBRA

UBICACIÓN:

DIRECCIÓN

2. EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA QUE SE REQUIERE:

Currículum vitae y carátulas de contratos u órdenes de trabajo de la empresa, relativas a la ejecución de obras similares a la de la licitación correspondiente,indicando la ubicación de las mismas e información de los contratantes para solicitar referencias.

3. FORMA DE ACREDITAR LA EXISTENCIA Y PERSONALIDAD JURíDICA:

El licitante podrá designar la persona que suscriba la propuesta y demás documentos relativos a esta licitación, quien deberá contar con los documentos notariados que lo acrediten como apoderado legal o administrador general únicode la empresa con las facultades legales expresas para comprometerse y contratar en nombre y representación de la misma. Los documentos para la acreditación son los solicitados en los requisitos de la convocatoria (este requisito se cumple al momento de la inscripción).


4. IDIOMA:

La proposición debe presentarse en idioma español.


5. MONEDA:

Las propuestas deberán serpresentadas en moneda nacional.


6. PLAZO DE EJECUCIÓN:

El plazo de ejecución de los trabajos será de __ días naturales.
La fecha estimada para el inicio de los trabajos es el __ de _____ de 20__.

7. PORCENTAJE DE ANTICIPOS:

La Coordinación de Servicios Generales de …(DEPENDENCIA), otorgará un anticipo del 30% del importe total del contrato para que el contratista realice en sitio lostrabajos la construcción de sus oficinas almacenes, bodegas e instalaciones y, en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción e inicio de los trabajos; así como, para la compra y producción de materiales de construcción, la adquisición de equipos que se instalen permanentemente y demás insumos necesarios para su correcta ejecución.

Para el caso en que ellicitante opte por no requerir el anticipo señalado en el párrafo que antecede, deberá manifestarlo expresamente por escrito, documento que deberá ser adjuntado a su propuesta, obligándose a no contemplar en los costos indirectos de su propuesta el concepto de fianza de anticipo. En consecuencia de lo anterior, de resultar adjudicado deberá iniciar los trabajos en la fecha de firma del contratorespectivo.

8. VISITA AL SITIO DE LOS TRABAJOS:

Se efectuará una visita al sitio de los trabajos el día __ de _____ de 20__, la cita para realizarla será en el … , en … , Jalisco, a las 10:00 hrs. Se iniciará a la hora indicada sin existir plazo de espera, se extenderá la constancia correspondiente a cada Licitante, la asistencia a la misma es obligatoria, el no asistir o la impuntualidad a esteacto, será motivo para desechar la propuesta.

9. JUNTA DE ACLARACIONES:

La Junta de Aclaraciones se celebrará el día XX del 20__, a las 10:00 hrs., el lugar de reunión será, en la Sala de Juntas de la Coordinación de Servicios Generales de__________, sita en __________________, en … , Jalisco, se iniciará a la hora indicada sin existir plazo de espera, se extenderá la constanciacorrespondiente a cada licitante, la asistencia a la misma es obligatoria, el no asistir o la impuntualidad a este acto, será motivo para desechar la propuesta.

La Coordinación de Servicios Generales de … (DEPENDENCIA), indica a los licitantes que las aclaraciones que llegaren a solicitar con relación a las Bases de la Licitación y sus anexos, se lleven a cabo en esta instancia.


10. PRESENTACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases de licitacion
  • Bases licitacion
  • Bases De Licitacion
  • Bases Licitacion
  • Bases para una licitacion
  • Bases Para Licitación De Obra
  • Observacion Bases Licitacion
  • Ejemplo Bases De Licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS