Bases Para Concursar En Infonavit

Páginas: 11 (2657 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
PROMOCIÓN: CONCURSO DE MENSUALIDADES Y CONDONACION DE SALDOS I.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La Vigencia para la promoción será del 16 de Marzo al 31 de diciembre de 2011.
Permiso Segob: DG/1461/11

II.- CONCURSO DE MENSUALIDADES: A) DESCRIPCIÓN DE ACREDITADOS: REA: Créditos cuyo pago se efectúa bajo el Régimen Especial de Amortizaciones (acreditados que no tienen relación laboral y realizan supago directo). Participarán todos los acreditados REA y que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Que estén al corriente en sus pagos en las fechas de corte establecidas para cada uno de los concursos en el sub inciso C, de este Inciso II. 2.- Que sean acreditados REA en las fechas de corte establecidas para cada uno de los concursos en el sub inciso C, de este Inciso II. 3.- Que inscriban susdatos personales en el Club Recompensas Mi Infonavit, proporcionando los siguientes datos: Dirección completa: calle, No exterior, número interior, Colonia, Código Postal, Ciudad, Estado, por lo menos dos números telefónicos de contacto y correo electrónico en caso de tenerlo, en la página www.infonavit.org.mx en la sección RECOMPENSAS MI INFONAVIT. 4.- Si se encuentran al corriente a la fecha decorte de cada uno de los concursos y ya están registrados en Recompensas Mi Infonavit no deberán volver a registrarse. 5.- Participarán con el número de boletos electrónicos que acumulen de acuerdo a la cantidad de pagos en tiempo y forma y consecutivos recibidos en su crédito a la fecha de corte de cada uno de los concursos. El número de boletos electrónicos para el acreditado será igual al númerode los últimos pagos consecutivos realizados en tiempo y forma de su crédito a la fecha de corte de cada concurso. Es decir, si el acreditado tuvo pagos consecutivos que luego se interrumpieron y volvió a realizar pagos en tiempo y forma y consecutivos, se tomarán sólo los últimos hasta la fecha inmediata anterior a cada concurso. Además el acreditado obtendrá 6 boletos adicionales por cada 12pagos consecutivos que tenga en su crédito en tiempo y forma. B) MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN PARA PREMIO DE MENSUALIDADES: Cada cierre de mes se calculará el total de boletos electrónicos acumulados. Adicionalmente, se considerarán los siguientes eventos: Si después de un pago realizado en tiempo pero incompleto, realiza el complemento del pago anterior y el pago completo de mes en curso, se suman dosboletos electrónicos a su contador de boletos electrónicos.

Si después de un pago realizado en tiempo y forma realiza dos pagos incompletos consecutivos mensuales el contador de boletos electrónicos se pone en cero y perderá los boletos que se haya generado hasta el momento. Si su contador de boletos está en cero se otorgará un boleto electrónico por cada mensualidad misma que pague paraponerse al corriente su crédito. En caso de que los datos proporcionados por el participante no fueran fidedignos, el premio no les será otorgado. La notificación al ganador, se realizará vía telefónica a los números que dejo registrados. El número de boletos que va acumulando mes a mes en cada crédito, se podrá consultar en la página de Internet www.infonavit.org.mx en la sección de RECOMPENSAS MIINFONAVIT. Los acreditados podrán aclarar pagos que no se hayan considerado para el otorgamiento de boletos electrónicos, enviando los comprobantes de pago o en su caso recibos de nómina donde se pueda comprobar el descuento realizado por el patrón. Para solicitar la aclaración y enviar los documentos se deberá llamar a Infonatel al teléfono 9171 5050 y del interior de la República sin costo al 01800 008 3900. Las aclaraciones que procedan se verán reflejadas en el contador de boletos, 30 días hábiles posteriores a la fecha de la aclaración, por lo que cabe mencionar que estos boletos aclarados participaran en el concurso inmediato siguiente una vez concluida la aclaración. Los concursos se realizarán de acuerdo al calendario anexo. Se tendrá lista la base de datos con nombres, direcciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Para Concurso De Deletro
  • Bases Para Concurso
  • BASES PARA CONCURSO DE DANZAS
  • Bases Para Concurso Danzas
  • base de concurso para murales
  • Bases para concurso de ambientación
  • bases para un concurso de desfile escolar
  • 01 BASES PARA EL CONCURSO DE DANZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS