Bases para una licitacion

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
El contrato que derive de la presente licitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales siguientes al de la notificación del fallo. No podrá formalizarse contrato alguno que no seencuentre garantizado de acuerdo con lo dispuesto en la fracción II del artículo 48 de la “Ley”. En el supuesto de que el contrato no se formalice dentro del plazo señalado, por causas imputables allicitante seleccionado, no será motivo para diferir el periodo de ejecución de los trabajos.

El licitante ganador, previo a la firma del contrato, deberá presentar en la Subdelegación Jurídica:

a)Original o copia certificada y copia simple de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente.

b) Original ycopia del documento “Acuse de recepción”, con el que compruebe que ha solicitado la opinión sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales expedido por el Servicio de Administración Tributaria(SAT), de conformidad con lo establecido en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación y la regla I.2.1.16 de la resolución de la Miscelánea Fiscal para 2008, publicada el 27 de mayo de 2008 enel Diario Oficial de la Federación, vigente a partir del día 16 de junio de 2008. La consulta de opinión ante el SAT, deberá ser realizada por el licitante ganador, dentro de los tres días hábilesposteriores a la fecha en que tenga conocimiento del fallo, con objeto de que el SAT envíe el “Acuse de respuesta” que emitirá en atención a la solicitud de opinión.

c) Manifestación escrita de laempresa, de estar o no conforme con la retención del Dos al millar de las estimaciones de obra (en caso de haberla omitido en la propuesta económica), como aportación al Instituto de Capacitación de laCámara a la que pertenezca.

d) Escrito en que manifieste bajo protesta de decir verdad, que tomará las medidas necesarias para asegurarse de que cualquier extranjero que sea contratado por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Para Licitación De Obra
  • Bases De Licitacion
  • Bases de licitacion
  • Bases licitacion
  • Bases De Licitacion
  • Bases Licitacion
  • Bases Para Licitación De Un Plan Parcial
  • Observacion Bases Licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS