BASES PRESENTACION CUENTAS ANUALES

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
2. BASES DE PRESENTACION DE LAS CUENTAS ANUALES.

2.1 - IMAGEN FIEL

Las presentes cuentas anuales reflejan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultadosde la empresa.

Han sido aplicadas la totalidad de las disposiciones legales en materia contable, no existiendo razones excepcionales de incumplimiento de las mismas..

Las cuentas anuales delejercicio 2011 adjuntas han sido realizadas de acuerdo con el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, aprobado por el Real decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, de forma quemuestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la Sociedad y de los flujos de efectivo habidos durante el correspondiente ejercicio.
El artículo 2.1 del RealDecreto 1515/2007 establece que podrán aplicar este Plan General de Contabilidad de PYMES todas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, individual o societaria, que durante dos ejerciciosconsecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

- Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientoscincuenta mil euros. A estos efectos se entenderá por total activo el total que figura en el modelo de balance.
- Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientosmil euros.

- Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a 50.

Dado que la Sociedad cumple con las condiciones establecidas referentes a la cifra anual denegocios y el número de trabajadores empleados, utiliza los modelos abreviados para la presentación de sus cuentas anuales.

Ha sido suficiente la aplicación de dichas disposiciones, no habiendosido necesaria la incorporación de informaciones adicionales.

2.2 - PRINCIPIOS CONTABLES

La contabilidad se ha desarrollado aplicando los siguientes principios contables, establecidos por el Plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTAS ANUALES
  • En base al cuento
  • presentacion anualidad utimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Enumeración de las cuentas anuales de una empresa
  • Cuentas Anuales Antena 3
  • Las Cuentas Anuales De La Sociedad Anónima
  • Cuentas Anuales Eeuu
  • CUENTAS ANUALES YULE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS