Bases promocion AIRIS ONE PAD 731
LA PRENSA, S.A. DIARIO HOY y La Curacao, realizarán una promoción desde el día 20 de diciembre al día 30 de enero del año dos mil catorce, entre los lectores de los productos de Editorial LA PRENSA. LA PROMOCIÓN se denomina “AIRIS ONE PAD TAB 731”, a partir de ahora LA PROMOCIÓN es válida en todo el territorio nacional. LA PROMOCIÓN consiste enla posibilidad de adquirir una AirisOnePad TAB 731 con las características que se detallan en las presentes bases (punto 4) en los puntos de La Curacao, seleccionados, previa presentación de la cartilla debidamente completada y abonando 77.5 + IVA (US$ ) o su equivalente en córdobas al tipo de cambio establecido por La Curacao por la AirisOnePad TAB 731.
1. Llenado y entrega de la cartilla.El 20 de diciembre se insertará en los periódicos La Prensa y Diario HOY una cuponera de participación, la cual se deberá completar con 20 cupones entre regulares y comodines (Diario La Prensa) y 28 cupones entre regulares y comodines (Diario HOY) (que no excedan la cantidad máxima de comodines permitidos (8) ni de los cupones únicos por día (1 por día). Los cupones regulares se publicarán delunes a viernes (uno diario) en La Prensa y Diario HOY, desde el 21 de diciembre al 19 de enero del dos mil catorce (2014) en el Diario La Prensa y 21 de diciembre al 20 de enero del dos mil catorce (2014) en el Diario HOY. Los cupones comodines se publicarán los días sábado y domingo (uno diario), en La Prensa y Diario HOY desde el 28 de diciembre al 26 de enero del dos mil catorce (2014). Sepublicará un cupón por día hasta el 29 de enero del dos mil catorce (2014). En estos días de publicación se publicarán veinte (20) cupones regulares (Diario La Prensa) y ocho (8) cupones comodines, veintiocho (28) cupones regulares (Diario HOY) y diez (10) cupones comodines.
* Los cupones tendrán un número de orden de aparición del uno (1) al veinte (20) correlativamente, más ocho (+08) y del uno (1)al veintinueve (29) correlativamente más diez (+10 cupones comodines). Éstos deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cuponera*. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, alterados, enmendados, marcados o tintados. *Cualquier cartilla de participación que no contenga el mínimo de 20 cupones (Diario La Prensa) y 28(Diario HOY) originales entre regulares y comodines, no será considerada como válida. * Solo se admitirán ocho (8) cupones comodines (Diario La Prensa) y diez (10) cupones comodines (Diario HOY) por cartilla. * Para conseguir la AIRIS ONE PAD 731 de la forma más cómoda, se activará un servicio con sistema de reservas automático, cuyo uso es de carácter obligatorio, para la obtención de la AIRISONE PAD 731 * Se deberá realizar la reserva desde el 20 de diciembre del dos mil trece hasta el 27 de diciembre de dos mil 13, o hasta agotar existencia, llamando al 2255-6764 realizando su reserva de la AIRIS ONE PAD 731 y la tienda de La Curacao, adheridas a la promoción de su preferencia, para realizar el canje final de AirisOnePad. * El cliente deberá esperar un mensajito en su dispositivo móvil(SMS) de confirmación de cuando la mercancía estará disponible. Este SMS es el que le indicará la fecha en la que podrá ir a reclamar su AirisOnePad 731 a la tienda seleccionada para recoger el producto.
2. Modalidades de Reservación de AirisOnePad
MODALIDAD 1: Llamando al 2255-6764, donde se le solicitará los siguientes datos. 1. Su número de teléfono móvil (8 dígitos) 2. Código punto deventa (CPV): Número de dos (2) dígitos del centro escogido para recogida de las opciones de listado de la cuponera. (Tienda de La Curacao seleccionada).
MODALIDAD 2: Por WEB * Completar el formulario disponible en http://www.laprensa.com.ni/promociontablet
y en http:http://www.hoy.com.ni/promociontablet/
Una vez completo el formulario, el lector recibirá un correo electrónico con un código...
Regístrate para leer el documento completo.