Bases Teóricas Del Enfoque Interaccional De La Comunicación

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
¿Para qué y por qué estamos en este mundo?
Estoy en este mundo con el objetivo de ser feliz y para que en medida grande o pequeña cambiar la perspectiva de vida de algunas personas, todos al finaldel día somos agentes de cambio para bien o mal, yo quiero cambiar la mentalidad de las personas para que disfruten y amen su vida.

¿Estoy dando lo mejor de mí?
Podría ponerme a explicar razonespor las que creo que estoy dando lo mejor de mí, pero la verdad es que en un mundo tan asfixiante como este, pronto se nos olvida para que y porque estamos aquí. Así que mi respuesta a eso es un totalNO, prefiero mil veces quedarme durmiendo un sábado en la mañana que salir y tratar de hacer un cambio positivo en las personas.

¿Nuestro país se está ahogando?
Si, si estamos hablando de que el10% de nuestro país esta inundando, claro que El Salvador se está ahogando. Si hablamos de declive en la política y en la sociedad en general no puedo más que contestar que por supuesto que El Salvadorse está ahogando.

¿Qué percepción te generan las noticias y a que conclusión de la realidad llegaste?
Que El Salvador necesita ayuda con urgencia, que es un país que esta “flojo” en sentidosimbólico y hasta literal. Creo que tanto en la realidad como en otras percepciones El Salvador se está ahogando, con el tiempo se está asfixiando en lo miso, ha llegado a envolverse tanto en lo mismo, quecada día llueva o haga sol se ahoga un poco más.

¿Estás de acuerdo con este artículo?
Sí, porque así como tu casa refleja lo que sos, tu país refleja su gente. Y El Salvador lamentablemente nosrefleja como vulnerables.

Perspectiva que muestre comprensión. Soluciones donde todos se sientan tomados en cuenta y satisfechos (es un gran reto)

Podemos rediseñar la educación que estamosdando no en escuelas sino en el país, que están los padres enseñando a los hijos, que es lo primordial para nuestro país y que es lo que cada ser como individuo tiene para dar y dar lo mejor de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoques teóricos básicos de la comunicación
  • Bases Teóricas De La Comunicación
  • enfoque interaccional
  • Bases y enfoques teoricos
  • enfoques teoricos
  • Enfoque Teorico
  • Enfoques Teoricos
  • enfoques teoricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS