Bases Te Ricas

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Bases Teóricas
Al fin de comprender de manera más clara los aspectos desarrollados en la propuesta presentada, se ha hecho necesario definir algunos términos o conceptos claves utilizadosdurante el desarrollo de esta investigación, para que sea posible lograr una mejor ubicación del lector dentro del contexto del tema estudiado.
Se estudiaran tópicos procesos como la electricidad, laelectrónica y la informática, a fin de conocer el papel de dichos elementos han tenido dentro de las instituciones públicas y privadas, y la manera en que los mismos han contribuido a mejorar elproceso educativo.
Para la implantación del tablero electrónico en el “IUJO” extensión Barquisimeto, se requiere la instalación de cables, componentes (activos y pasivos), para su infraestructura.Dicho tablero debe estar formado por componentes de altas tecnologías de punta necesarios para su funcionamiento. Por ejemplo, canalizaciones eléctricas, para el cableado donde va hacer conectado,y switches!
Es importante tomar en cuenta estas recomendaciones ya que a través de esta se garantiza que se efectué la instalación del tablero electrónico usando componentes compatibles y decalidad reconocida, con la idea de estar alineada con los nuevos avances tecnológicos que se producirán en un futuro cercano. De la misma forma se requiere adaptar el servicio eléctrico a lasnecesidades del tablero electrónico para la transmisión de datos.
La electrónica es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa enla conducción y el control del flujo de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.

Utiliza una gran variedad de conocimientos, materiales y dispositivos, desde los semiconductoreshasta las válvulas termoiónicas. El diseño y la gran construcción de circuitos electrónicos para resolver problemas prácticos forman parte de la electrónica y de los campos de la ingeniería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Te Ricas
  • Bases Te Ricas
  • BASE TE RICA
  • BASES TE RICAS
  • Base Te Rica
  • Bases Te Ricas
  • Bases Te Ricas
  • Bases Jurídicas en Puerto Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS