Bases teoricas

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Bases teóricas



Home
Antecedentes
Bases teóricas
Teorìas
Sistema de conceptos
Evaluación de contenido


Estructura de contenido de las "Bases Teóricas":

La estructura de contenidode las Bases Teóricas varía de acuerdo al problema objeto de estudio que se plantee en cada investigación. Su estructura surge de acuerdo al conjunto de variables que surjan de la temática, delenfóque de la investigación, del enunciado del problema, del sistema de objetivos, del sistema de preguntas que se exprese en la formulación del problema.

Para tener una mayor comprensión es necesariodar un orden coherente de las diversas temáticas que versará la estructura de las BASES TEORICAS.

Una vez establecido la estructura de la Base Teórica del trabajo, se procede a señalar elcontenido que versará cada uno de los aspectos que lo conforman.


Referencial bibliográfico de las "Bases Teórica"

Una vez establecido las temáticas que estructura la "Base Teórica", se procedea señalar su respectivo referencial bibliográfico que ello requiera, el contenido de cada temática o aspecto señalado, teniendo el cuidado en referir el autor,nombre del texto, editorial,edición,lugar y año y luego señalar de manera de sintesis lo que versa realmente el texto referido y explicar debidamente su utilidad en su trabajo, tomando en cuenta al problema objeto de estudio.

Lapostura explicativa de la relación de las temáticas que estructuran las "Bases Teóricas":rensión del "problema objeto de estudio" cuando lo refiere al referencial teórico q las diversas temáticas que sederivan de las variables que entran en el contexto de la investigación.

La postura explicativa es de gran importancia, permite al sujeto que realiza el proyecto tener una mayor comprensión del"problema objeto de estudio" cuando lo refiere al referencial teórico que genera el problema para poderlo abordar. La explicación permite que el investigador encuentre las relaciones lógicas entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • Base Teorica
  • Bases Teóricas
  • Bases teoricas
  • Bases teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS