Bases Teoricas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Bases Teóricas:
José Manuel Aller,2012, Vecinos de Lechería protestaron por falla de servicio eléctrico.
El autor José Manuel Aller dice que en Lechería través de un boletín de prensa, la empresaeléctrica socialista (Corpoelec) Anzoátegui, informó que desde ayer se realizan las gestiones para iniciar las maniobras de normalización del servicio eléctrico en el circuito Hostería El Morro de laS/E Lechería, trabajos obstaculizados por una construcción instalada encima de las tranquillas de acceso hacia los cables subterráneos de conducción de energía que desde ayer se encuentra fuera deservicio y ha afectado el suministro de energía eléctrica en las residencias ubicadas a la orilla de playa Los Canales, en la avenida Américo Vespucio del municipio Urbaneja.
El subcomisionado deAnzoátegui para la comercialización, distribución, comercialización y Urea, José Luis Campos, señaló que desde ayer las cuadrillas de Corpoelec se encuentran en el sitio y están a la espera de que seconcreten las gestiones realizadas para la normalización del servicio, en donde en una primera instancia, con el apoyo del personal especializado de la empresa Hidrológica del Caribe, con la utilización deun detector de metales, se ubicará la taquilla.
Habitantes de las urbanizaciones ubicadas en la la avenida Américo Vespucio de Lechería, protestaron en la mencionada vía desde las 6:00 am, porquepermanecen sin luz desde la tarde de ayer, debido a una falla en el cableado subterráneo. Una cuadrilla de Corpoelec acudió al bulevar Mercedes Sosa, donde ocurrió la avería, pero no pudosolventarla.
Cristian Socorro, director de Servicios Públicos de Urbaneja, dijo que anoche mediaba con los residentes para restituir el paso.

Roberto López, 2012, Alcaldía de Lechería exige a Corpoelecmejorar el sistema eléctrico.

El autor dice que La falta de inversión para la ampliación del sistema de energía eléctrica dentro del municipio Urbaneja, por parte de la empresa Corporación Eléctrica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • Base Teorica
  • Bases Teóricas
  • Bases teoricas
  • Bases teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS