BASES TEORICO METODOLOGICAS DE LA INVESTIGACION Actividad 1 - Semana 3
Prueba Actividad 1 - Semana 3
Estado Completado
Puntuación del intento 10 de 10 puntos
Tiempo transcurrido 6 minutos.
InstruccionesActividades de aprendizaje
Selecciona la opción que consideres correcta: Opción múltiple.
Pregunta 1
1 de 1 puntos
Este modelo propugna por la interacción entre el sujeto y el objeto a finde alcanzar conocimiento más profundo de las leyes que rigen la realidad objetiva y poder utilizarlo en la transformación de la misma.
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelo dialécticoPregunta 2
1 de 1 puntos
"Este modelo de conceptualizar el conocimiento, se apoya de la tesis que sostiene que la realidad se presenta en distintos niveles, siendo el externo el único accesible a losórganos sensoriales."
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelo dialéctico
Pregunta 3
1 de 1 puntos
"Dentro de este modelo de conceptualizar el conocimiento, existen dos variantes, unavisión objetiva y otra subjetiva."
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelo idealista
Pregunta 4
1 de 1 puntos
"Este modelo de conceptualizar el conocimiento, se apoya de la tesis quesostiene que la realidad está en continuo cambio, movimiento, transformación; la realidad es pues un proceso, no un conjunto de cosas acabadas."
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelo dialécticoPregunta 5
1 de 1 puntos
"Este modelo de contemplar la realidad es limitado, pues aporta un conocimiento poco profundo. No hay interacción entre el sujeto y el objeto."
Respuesta
Respuestaseleccionada:
Modelo mecanicista
Pregunta 6
1 de 1 puntos
Este modelo de conceptualizar el conocimiento también es conocido como objetivista.
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelomecanicista
Pregunta 7
1 de 1 puntos
Este modelo de conceptualizar el conocimiento también es conocido como subjetivista.
Respuesta
Respuesta seleccionada:
Modelo idealista
Pregunta 8
1...
Regístrate para leer el documento completo.